Música

Duki confirmo un concierto en Madrid para 2024

today6 de julio de 2023 53 2 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Duki confirmo un concierto en Madrid para 2024

La Gala del Año 3 ha encantado a los espectadores con numerosas sorpresas este 1 de julio. Una de ellas ocurrió cuando Duki subió al escenario del Cívitas Metropolitano, no solo para deleitarnos con una actuación única, sino también para dar una buena noticia que sus seguidores españoles celebraron rápidamente.

Duki continuará haciendo historia en 2024 con un concierto en el Nuevo Santiago Bernabéu el 8 de junio. Será un espectáculo excepcional que albergará nada más y nada menos que 60.000 personas. ¡Increíble!

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas? Según lo anunciado por su agencia, los fanáticos podrán adquirir sus boletos a través de Ticketmaster a partir del 7 de julio.

Duki se presentará en su país

Esta noticia llega en la misma semana en la que anuncia su concierto en el Estadio River Plate de Argentina. Un lugar que, sin duda, es histórico en su país. En tan solo unos minutos, las entradas se han agotado, por lo que el cantante de Givenchy ha anunciado una segunda fecha, que también ha agotado todas las entradas. Ha vendido más de 150.000 boletos en solo unas horas.

Antes De Ameri” es el nuevo álbum de estudio de nuestro protagonista, que será la banda sonora de estos conciertos que ofrecerá en 2024. Y es que el argentino ha demostrado que no tiene límites y que seguirá cumpliendo sueños con dedicación y esfuerzo en su trabajo.

En España ha recibido un gran respaldo de parte de sus seguidores a lo largo de todos estos años. De hecho, ha protagonizado cuatro noches memorables en dos de nuestros lugares más importantes: el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Tienes pensado adquirir tu entrada para el concierto que le espera al cantante de Rockstar en el nuevo recinto del Real Madrid?

¡Pon un recordatorio y no te quedes sin tu boleto!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%