Artistas

Tini revela la fecha de lanzamiento de su reciente álbum, ‘Un hebra de cabello’.

today27 de marzo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Tini revela la fecha de lanzamiento de su reciente álbum, ‘Un hebra de cabello’.

La artista argentina está lista para regresar al mundo de la música. Tini Stoessel ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno de su reciente álbum, titulado “Una hebra de cabello”.

Tini anuncia fecha estreno nuevo disco mechon pelo 97

La mirada fija, un aro en el labio y un tono rubio platino para su cabellera corta son los tres elementos clave del retorno musical de Tini.

El próximo 11 de abril será lanzado “Un rizo de cabello”, su reciente álbum de estudio.

La cantante argentina ha marcado el inicio de una nueva etapa tras el éxito de Cupido, un proyecto que le ha brindado innumerables alegrías pero también la ha dejado agotada. “Tomar un descanso fue imprescindible para sanar muchas cosas y reunir el coraje para dar el próximo paso. Cada cambio que he realizado en mi cabello refleja diversos procesos emocionales que he experimentado”, compartió en sus redes sociales.

El mes pasado, la cantante recibió su primer Premio Lo Nuestro y al subir al escenario para recibir el galardón, confesó que sus emociones habían sido la fuente de su inspiración creativa. “De vez en cuando, es útil que te rompan el corazón”, expresó en lo que muchos interpretaron como una referencia a su ex pareja, Sebastián Yatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

“Por la tormenta que, aunque hoy te agobie, es una hebra de cabello”, es uno de los versos que la cantante ha revelado como adelanto de su primer sencillo, aún sin título oficial.

En otro breve avance, se pueden escuchar varias grabaciones de voz, como “te espero con gran emoción” o “estaremos contigo en todos los desafíos que enfrentes”, frases que los seguidores han vinculado con su separación del futbolista Rodrigo de Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%