Artistas

El alentador comunicado de Lady Gaga sobre su reciente álbum: “Me encuentro sumamente motivada”.

today27 de marzo de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El alentador comunicado de Lady Gaga sobre su reciente álbum: “Me encuentro sumamente motivada”.

La artista Lady Gaga está actualmente inmersa en la elaboración de su séptimo álbum de estudio y ha compartido algunos detalles prometedores sobre el proyecto.

‘Joker: Folie à Deux’, protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, se presentará como un musical que incluirá 15 canciones populares

Lady gaga 97

La anticipación por el próximo álbum de Lady Gaga está creciendo entre muchos de sus seguidores en todo el mundo, incluyendo a aquellos que también son parte del mundo del entretenimiento.

Durante una conversación con la cantante, la influyente de belleza Nikkie de Jager, más conocida por su canal de YouTube NikkieTutorials, no pudo contenerse y expresó a la intérprete de Bad Romance lo que muchos están pensando: “No podemos esperar para LG7”.

Este mensaje provocó una sonrisa en Lady Gaga, consciente de la gran expectación que está generando su próximo proyecto. “Estoy trabajando lo más rápido que puedo”, confesó la artista, quien parece estar tan ansiosa por compartir su nueva música como sus seguidores por escucharla.

Las canciones, según se puede interpretar por las palabras de la propia Gaga, estarán impregnadas de su esencia más personal. “Diré que me siento profundamente inspirada en este momento y estoy muy emocionada por todo lo que tengo para mostrar”.

Además, Lady Gaga ha querido expresar su gratitud hacia sus seguidores en todo el mundo y las circunstancias que rodean la creación de este álbum. “Estoy muy agradecida por el entusiasmo de todos y por mi propia creatividad”, explicó la artista.

Sin duda, será necesario estar muy atentos a todas las novedades que rodean el proyecto de esta icónica artista.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%