Artistas

La conmovedora expresión de Aitana hacia su madre en ocasión de su aniversario

today27 de marzo de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La conmovedora expresión de Aitana hacia su madre en ocasión de su aniversario.

La madre de la vocalista alcanza los 55 años y Aitana ha deseado divulgar su felicitación en una jornada tan singular con toda su audiencia.

La progenitora de Aitana se une para bailar ‘Las Babys’ durante el debut del Alpha Tour en Valencia.

Emotiva dedicatoria aitana madre cumpleanos 97

La conexión de Aitana con sus seguidores es significativamente más profunda que la que mantienen otros artistas con sus respectivas comunidades. Siempre atenta y dispuesta a revelar detalles de su música con sus seguidores, la creadora de “Los Angeles” también comparte con ellos algunos de los momentos más emotivos de su vida personal.

En esta ocasión, la artista de Barcelona ha deseado compartir con sus seguidores la conmovedora felicitación de cumpleaños que ha dedicado a su madre. “La mujer más importante de mi vida celebra su cumpleaños hoy”, ha expresado en una publicación en Instagram.

Junto con una encantadora serie de fotografías que resaltan el parecido físico entre Belén Morales, quien cumple 55 años, y su hija, la cantante ha incluido mensajes afectuosos en la publicación. “Sabes que eres mi mejor amiga y mi confidente, has estado ahí para mí siempre, literalmente en todo momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)


Aitana ha expresado abiertamente la admiración que siente por su madre, a quien describe como “la mujer más bella tanto por dentro como por fuera”, y destaca la relevancia de su vínculo en la toma de decisiones cruciales. “Por ser mi guía en el camino, orientándome siempre y amándome como solo tú sabes hacerlo, ese lazo único que compartimos, solo tú y yo, mamá”.

Para concluir, la cantante ha cerrado su mensaje con un sincero “TE QUIERO MUCHO. ¡Feliz cumpleaños!”, junto con un deseo relacionado con el último y entretenido vídeo del post.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%