Artistas

Taylor Swift revela el próximo estreno de la película ‘The Eras Tour’: el avance ya se encuentra disponible.

today1 de septiembre de 2023 68

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift revela el próximo estreno de la película ‘The Eras Tour’: el avance ya se encuentra disponible.

Taylor Swift ha sorprendido a todos con el anuncio de la película de ‘The Eras Tour’, la gira musical más monumental de la historia. La artista ha compartido el adelanto en sus plataformas de redes sociales, acompañándolo con la fecha de lanzamiento.

44 canciones 10 escenografias distintas 13 cambios vestuarios asi bienvenida taylor swift the eras tour 97 2

Taylor Swift ha dado a conocer una noticia completamente inesperada y muy esperada por sus seguidores.

Con gran emoción, la artista ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 13 de octubre, la película de la gira más importante de su vida, The Eras Tour, estará disponible en las salas de cine de América del Norte.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y electrizante de mi vida hasta la fecha, y estoy emocionada de informarles que muy pronto podrán disfrutar de ella en la gran pantalla. ¡A partir del 13 de octubre, podrán VER la película del concierto en los cines de América del Norte! Las entradas ya están a la venta en amctheatres.com. Atuendos de las Eras, pulseras de la amistad, cantar y bailar con energía… ¡Vamos allá! (Los que saben, saben)”, escribió la artista junto al tráiler de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

 

El adelanto está compuesto por destacados momentos de la gira, un repaso de todas sus etapas, reseñas de prominentes medios de comunicación, declaraciones de Taylor sobre la gira y, por supuesto, está acompañado de la banda sonora de la gira y el éxito del verano: “Cruel Summer”.

Los seguidores de “Miss Americana” notaron la presencia de cámaras durante los seis conciertos que tuvo en Los Ángeles, lo que les hizo darse cuenta de que posiblemente se estaban grabando para un futuro documental o película sobre la gira.

Además, en esos conciertos no solo repitió varias canciones sorpresa, como “You’re On Your Own Kid”, una canción emblemática y especial para su base de seguidores, sino que también fue el escenario en el que anunció el lanzamiento de “1989 Taylor’s Version” con un impactante cambio de vestuario en tonos azules y al terminar de interpretar las canciones que faltaban de ese álbum.

Por el momento, la película solo estará disponible en América del Norte, y aún no se sabe si llegará a las salas de cine internacionales. Se espera que en algún momento esté disponible en plataformas digitales.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%