Lanzamientos

Taylor Swift ha registrado la marca de sus álbumes Debut

today9 de agosto de 2023 69

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha registrado la marca comercial de sus álbumes Debut, ‘Reputation’ y ‘1989’: ¿Cuál será su siguiente lanzamiento?

Después del estreno de “I can see you”, una canción inédita de la versión Taylor de “Speak Now”, los seguidores de Taylor Swift tenían claro que “1989” sería el próximo álbum en ser regrabado por la cantante. Sin embargo, al conocerse que ha patentado las marcas de “Reputation” y su álbum debut, han surgido incertidumbres.

¿Llegará “1989 (Versión de Taylor)”? Las pistas que Taylor Swift ha revelado recientemente.

Taylor swift 97

Taylor Swift está a solo tres álbumes de ser la dueña completa de su discografía.

Tras regrabar “Fearless”, “Red” y “Speak Now” bajo el sello “Versión de Taylor” en los últimos años, le toca el turno a “1989”, “Reputation” y su álbum debut, “Taylor Swift“.

En los últimos días, la artista ha registrado las marcas comerciales de estos tres proyectos, lo que ha desconcertado a sus fans acerca de cuál de los tres discos será el próximo en ver la luz.

Los mensajes ocultos de su próxima regrabación.

El 7 de julio de 2023, la artista lanzó el video musical de “I can see you”, una de las canciones que compuso en 2010 pero que decidió descartar para incluir en su tercer álbum de estudio.

En este videoclip, Taylor representa lo que significó para ella dejar atrás toda su música, pero finalmente termina rescatando “Speak Now”, su último lanzamiento bajo el sello “Versión de Taylor”, acompañada de Taylor Lautner y Joey King.

 

Durante esta hazaña, podemos ver diferentes mensajes ocultos sobre “1989”, uno de los tres álbumes de la artista que aún no ha sido regrabado.

Todo apuntaba a que “Blank Space”, “Shake it off” o “Wildest Dreams” estarían de vuelta muy pronto, especialmente después de que la cuenta de Sofistadium, el estadio de Los Ángeles donde tendrá lugar “The Eras Tour”, publicara sin lugar a dudas que “1989” tendría su versión de Taylor próximamente.

 

Después de registrar las marcas de su álbum debut y “Reputation”, han surgido dudas sobre cuál de estos tres álbumes será el próximo en ser regrabado. Lo que está claro es que la artista no pierde el tiempo y ya está trabajando en su próxima “Versión de Taylor”, ya que los paparazzi la han fotografiado de camino al estudio de grabación en Los Ángeles.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%