Música

Taylor Swift hizo vibrar a Glendale 2023

today23 de marzo de 2023 157 2 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift hizo vibrar a Glendale

Taylor Swift inició de gran  manera su  The Eras Tour, primera gira en el último lustro donde presentó un extenso repaso por toda su discografía.

Cabe recordar que desde que se pusieron en venta las entradas, dicho espectáculo tuvo un exceso de demanda, cuestión que obligó a detener parcialmente su venta. Con estos antecedentes previos, estábamos seguros que veríamos algo muy grande dijo Taylor, y la presunción no falló.

La primera parada de la gira fue Glendale Arizona, (pueblo que llevó su nombre durante los dos días de concierto), donde asistieron más de 60.000 personas que no dejaron de cantar sus canciones en un show lleno de magia, el cual se alargó por más de 180 minutos.

Taylor contó con el soporte de la ascendente artista Gayle, creadora del éxito ABCDEF, quien dejó el escenario en llamas para todo lo que Taylor iba a brindarles a sus fans esa noche, el espectáculo va camino a ser el espectáculo más grande de la cantante en sus 17 años de vínculo con la música.

Definitivamente, Taylor Swift hizo vibrar a Glendale.

El primer concierto de The Eras Tour se podría definir con un solo adjetivo calificativo: ¡Brillante!, palabra que le cabría perfecta a lo que hemos visto hasta ahora: La intérprete de Midnights, se ha convertido en una de las artistas con mayor poder de creatividad para montar un show, en el que muestra los elementos más representativos de su carrera musical que comenzó en el año 2006. El show tiene una magnífica puesta en escena y además, cuenta con trece cambios de vestuario durante su desarrollo.

Taylor no se guardó nada y armó un playlist de 44 canciones, Midnights, Folklore, 1989 y Lover, fueron los discos que más se escucharon en la noche de Glendale.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%