Artistas

Shakira insinúa las composiciones que integrará en su presentación en los MTV Video Music Awards 2023.

today12 de septiembre de 2023 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira insinúa las composiciones que integrará en su presentación en los MTV Video Music Awards 2023.

La actuación de Shakira en los MTV Video Music Awards (VMAs) seguramente será un momento muy esperado por sus fans. Los ensayos y las pistas visuales pueden dar pistas sobre las canciones que interpretará en su medley. Será interesante ver cómo repasa su carrera y cuáles de sus icónicas canciones elige para la presentación. Sin duda, será una actuación emocionante y llena de energía que celebrará su destacada trayectoria en la música.

Esta es la producción audiovisual más destacada de Shakira, de acuerdo con la publicación ‘Rolling Stone’.

Shakira intermedio super bowl 2020 97

La actuación de Shakira en los MTV Video Music Awards (VMAs) promete ser uno de los momentos más destacados de la ceremonia. Será un reconocimiento a su destacada trayectoria en la música y seguramente emocionará a sus fans. La anticipación y especulación sobre las canciones que interpretará en su medley solo aumentan la emoción en torno a su actuación. Los detalles de la guitarra eléctrica y las rodilleras pueden ser pistas intrigantes sobre lo que nos espera en su presentación. Sin duda, será una noche memorable para Shakira y sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De esos dos pormenores, se han originado tres composiciones musicales.

nevitable, por la guitarra de rock
Objection (Tango), por la guitarra de rock
TQG, por las rodilleras

A partir del video compartido en Instagram Stories, exhibiendo las camisetas diseñadas para conmemorar este logro, se han percatado de la batería visible en el fondo.

Los seguidores asocian este equipo con algunos de sus notables triunfos. ¿Podría ser uno de ellos?

Objection (Tango)
Give It Up To Me

Asimismo, el diseño del merchandising elaborado para conmemorar el éxito de Shakira en los MTV VMAs podría hacer referencia a ciertas canciones que formarán parte del medley. Después de todo, representan los estilos que Shakira exhibe en los videos musicales de algunas de sus principales triunfos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%