Batidora

Rosalía, llanto y dudas  2023

today17 de julio de 2023 151 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía, llanto y dudas  2023

No siempre todo es color de rosa. Rosalía es una de las pocas artistas que comparte en sus redes sociales la realidad de su vida cotidiana, más allá de su fama como artista internacional. Detrás de cada concierto hay un gran esfuerzo y trabajo, además del sacrificio personal que implica estar en gira por todo el mundo durante más de un año.

Aunque muchos detalles de su vida privada los mantiene en estricta confidencialidad, Rosalía no tiene miedo de compartir sus días difíciles. Lo hizo este fin de semana al publicar una serie de fotos de los últimos momentos del Motomami Tour. El sábado se presentó en Carhaix (Francia) y el próximo viernes cerrará la era Motomami con su último concierto en el Festival Lollapalooza de París.¡

¿Qué le pasa a Rosalía?

Aunque el final de la gira es inminente, parece que Rosalía necesita un descanso. Así lo han interpretado sus seguidores al ver el autorretrato de la cantante con lágrimas en los ojos y una expresión seria.

“Jornadas intensas” es el título que ha elegido para nombrar su último álbum de fotos en Instagram, donde también muestra unos tamales mexicanos, puntas de bailarina, un par de atuendos de su paso por Francia y uno de los discos que está reproduciendo en bucle: Kid A de Radiohead.

Los fans de Rosalía tienen sospechas

“Estás hermosa incluso llorando” o “necesitas descansar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ha superado el millón de “me gusta” y ha generado un debate en Twitter, en el que se ha mencionado una posible ruptura con Rauw Alejandro.

No hay información ni pruebas al respecto, pero algunos seguidores se han dedicado a especular sobre qué sucedería si la pareja decidiera terminar su relación después de casi cuatro años de amor .

<

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%