Música

El cameo de Rosalía en el disco debut de Quevedo 2023

today21 de enero de 2023 27 1 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El cameo de Rosalía en el disco debut de Quevedo; ‘Donde quiero estar’

El cantante canario ha lanzado este viernes su álbum debut, Donde quiero estar, que contiene doce cortes inéditos. En uno de ellos, Yankee, hace una mención muy particular a Rosalía.

“Vestía con F de Fendi, bailando ‘Plan B’ la de Candy, así tu te prendaste de mi, el día que yo te conocí…”. Así empieza Rosalía la letra de su tema Candy, incluido en el disco que la ha convertido en un icono global, Motomami.

La cantante hace referencia a la canción Candy del grupo Plan B en su tema, un guiño a la canción de reggaeton muy parecido al que Quevedo hace en su tema Yankee.

El canario menciona también en su letra una canción llamada Candy pero “no de Rosalía, la de Chencho y Maldi”. Una referencia que no ha pasado desapercibida para las motomamis y los motopapis que este mismo viernes han amanecido escuchando el disco debut de Quevedo.

Donde quiero estar, el primer álbum de la carrera de Quevedo, contiene 16 canciones de las cuales 12 de ellas son inéditas. Un estreno que llega solo un año después del estreno de la colaboración que le dio la fama.

Cayó la Noche, el tema que grabó con Juseph, La Pantera, Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo y EL IMA, se convirtió en un éxito viral y fue una de las tendencias musicales más pegadas de 2022.

Haber sido el artífice de la canción más coreada del verano, la sesión con Bizarrap y su ya conocidísimo Quédate, también le ha convertido en un diamante en bruto que muchos buscan pulir. Lo cierto es que ni las acusaciones de plagio por parte de Brytiago le han venido a bajo.

Quevedo solo sigue la estela del camino que le marcan los éxitos que va creando. Ha pasado de ser un desconocido a uno de los artistas más escuchados del último año.

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Artículo anterior

los perros entienden

Curiosidades

Un estudio concluye cuáles son las palabras que los perros entienden y comprenden

Un estudio concluye cuáles son las palabras que los perros entienden y comprenden Una investigación asegura que los perros son capaces de comprender determinados mensajes, la mayoría términos relacionados con órdenes que sus dueños les han enseñado. Los perros tienen gran capacidad de aprendizaje de manera innata, algo que puede expandirse y fomentarse cuando se le une un adiestramiento o entrenamiento adecuado. Un estudio publicado en la revista Applied Animal Behaviour lo concluye así […]

today25 de noviembre de 2022 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights