Artistas

La narrativa de Rosalía y Jeremy Allen White, el intérprete de la serie ‘The Bear’.

today10 de enero de 2024 39

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La narrativa de Rosalía y Jeremy Allen White, el intérprete de la serie ‘The Bear’.

Rosalía y Jeremy Allen White emergieron como la inesperada pareja a finales de 2023. La vocalista catalana y el protagonista de “The Bear” fueron avistados por primera vez en octubre, y desde entonces, sus encuentros no han cesado. Examinamos todo lo que se ha relatado acerca de este romance.

Todas las citas de Rosalía y Jeremy Allen White, un idilio entre muestras de afecto y cigarrillos.

Actor jeremy allen white cantante rosalia 97

La crónica se hizo pública a finales de octubre de 2023. La intérprete española Rosalía y el actor neoyorquino Jeremy Allen White fueron avistados por primera vez mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

Tres meses después de la confirmación del fin de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, la imagen generó numerosas especulaciones. Sin embargo, en esos primeros momentos, solo eran gestos amigables. ¡Ninguna señal de afecto evidente!

Las amistades suelen ser el origen de numerosas relaciones, y después de varios encuentros, el 30 de noviembre, fuentes próximas a la cantante y al actor confirmaron la noticia a través del medio especializado US Weekly.

“Comenzaron como amigos, pero las cosas han evolucionado hacia lo romántico”, indicó un allegado de la pareja.

Otra fuente cercana al actor y la cantante proporcionó más detalles en esta publicación y destacó la conexión entre ambos. “Conversan sobre música, arte y cultura”, afirmó, señalando que a Jeremy Allen White, de 32 años, le atrae el “estilo y el nivel intelectual” de la cantante, mientras que a Rosalía, de 31 años, le agrada la personalidad “sosegada” del actor.

“Por el momento, simplemente disfrutan de la compañía del otro”, añadió la misma fuente.

La tercera noticia provino de otra persona, que hizo referencia al fin de la relación entre Jeremy Allen White y Ashley Moore, quienes fueron captados besándose a finales del verano.

Las imágenes de los afectos entre Rosalía y Jeremy Allen White se hicieron esperar, pero finalmente llegaron. A mediados de diciembre, fueron fotografiados abrazándose y besándose en Los Ángeles.

No, definitivamente no fue un beso de despedida. Pocos días antes de que concluyera el año 2023, la pareja fue vista paseando por Nueva York luciendo atuendos coordinados y mostrando mucha complicidad.

Las últimas imágenes de Rosalía y Jeremy generaron especulaciones acerca de la posible asistencia de la cantante a la ceremonia de los Globos de Oro 2024, donde el actor está nominado como Mejor actor de comedia por su papel en “The Bear”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Hasta el momento, no hay indicios de que sea así, ya que Rosalía está disfrutando de la primera semana de 2024 en Madrid, aunque no ha desconectado completamente. La artista no ha vacilado en responder a las imágenes del actor posando en ropa interior y sin camiseta para la campaña de primavera de Calvin Klein.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%