Cantantes

¿Cuál fue el acontecimiento entre Miley Cyrus y su progenitor, Billy Ray Cyrus?

today7 de febrero de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¿Cuál fue el acontecimiento entre Miley Cyrus y su progenitor, Billy Ray Cyrus?

De ser indivisibles en ‘Hannah Montana’ a ni mencionarse en los Premios Grammy.

H4uzq5hkzzh7hokn4d4ai2pfcu

Miley Cyrus está en boca de todos tras obtener su primer Grammy el pasado 3 de enero. La artista ha conseguido el galardón dos décadas después de iniciar su trayectoria musical, y la pieza central de este logro no podría ser otra que su destacada canción “Flowers”, lanzada en 2023, la cual se ha convertido en un himno global de empoderamiento y amor propio.

Su actuación en el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles mostró a una Miley radiante, llena de alegría y orgullo por alcanzar un hito tan prestigioso como el codiciado gramófono. Su presencia dejó atónitos a todos los presentes, incluida Taylor Swift, quien también fue una protagonista destacada de la noche al hacer historia en los Premios Grammy al llevarse su cuarto galardón en la categoría de mejor álbum y anunciar su próximo disco.

Bd4opalvmza5xko5injudfyhwu

Como cualquier galardonada, Miley Cyrus pronunció su discurso agradeciendo a todas las personas que contribuyeron al reconocimiento. No se olvidó de los compositores y productores de la canción que la acompañaban en el escenario. También mencionó a sus estilistas, a su madre Tish Cyrus, a su hermana Brandi y dedicó un reconocimiento especial a su novio, Maxx Morando. Entre risas, la intérprete de “Party in the U.S.A.” exclamó: “No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí se me haya olvidado [ponerme] ropa interior”. Sin embargo, en esa esperada dedicatoria, alguien brillaba por su ausencia. Su padre.

Después de esta confesión, las alarmas de la audiencia empezaron a sonar metafóricamente con un mensaje que decía “Billy Ray Cyrus”. ¿Fue una indirecta (directa)? Durante los primeros años de su carrera, Miley Cyrus estuvo muy unida a su padre, con quien triunfó en sus comienzos en Disney Channel. Pero, ¿qué ocurrió entre ellos para que su relación sea inexistente en la actualidad?

Una separación complicada
El conflicto en la familia Cyrus parece tener dos desencadenantes: el divorcio de los padres de Miley y la nueva relación de Billy Ray Cyrus.

Pocas semanas después de que se oficializara el divorcio entre los padres de Miley, tras años de altibajos y algún que otro affaire, Billy Ray Cyrus, de 61 años, hizo público su compromiso con Firerose, una joven 32 años menor que él. Se conocieron durante el rodaje de Hannah Montana, cuando ella era solo una niña. Esta diferencia de edad podría ser la razón principal por la que la cantante desaprueba la relación y ha cortado cualquier contacto con su padre.

@guestlistplus1 miley in brazil right after a plane crash and ber friend passing…. She added angels like you to that set. #taylorhawkins #miley #lollapaloozabr #brazil #angelslikeyou ♬ Angels Like You (Sped Up) – Miley Cyrus

Miley Cyrus ha acaparado la atención al ganar su primer Grammy el 3 de enero pasado. La artista ha conseguido el prestigioso galardón dos décadas después de iniciar su carrera musical, siendo la protagonista indiscutible con su destacada canción “Flowers”, lanzada en 2023, que se ha convertido en un himno global de empoderamiento y amor propio.

Su presencia en el escenario de Crypto.com Arena de Los Ángeles fue radiante, llena de alegría y orgullo por alcanzar el reconocido gramófono, dejando a todos los asistentes, incluida Taylor Swift, boquiabiertos. Taylor Swift también fue una protagonista destacada de la noche al hacer historia en los Premios Grammy con su cuarta estatuilla en la categoría de mejor álbum y anunciar su nuevo disco.

En su discurso de aceptación, al igual que cualquier ganadora, Miley Cyrus recordó a todas las personas que contribuyeron a ese reconocimiento. Agradeció a los compositores y productores de la canción, así como a sus estilistas, su madre Tish Cyrus, su hermana Brandi, y dedicó una mención especial a su novio, Maxx Morando. Entre risas, la cantante de “Party in the U.S.A.” exclamó: “No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí se me haya olvidado [ponerme] ropa interior”. Sin embargo, en esa esperada dedicatoria, alguien brillaba por su ausencia. Su padre.

Después de esta confesión, las alarmas de la audiencia comenzaron a sonar con un sonido metafórico que decía “Billy Ray Cyrus”. ¿Fue una indirecta (directa)? Durante sus primeros años como artista, vimos a una Miley Cyrus unida a su padre, con quien triunfó en sus comienzos en Disney Channel. Pero, ¿qué pasó entre ellos para que su relación sea inexistente en la actualidad?

Una separación complicada
El drama en la familia Cyrus parece tener dos detonantes: el divorcio de los padres de Miley y la nueva relación de Billy Ray Cyrus.

Pocas semanas después de que se oficializara el divorcio entre los padres de Miley, tras años de altibajos y algún que otro affaire, Billy Ray Cyrus, de 61 años, hizo público su compromiso con Firerose, una joven 32 años menor que él. Se conocieron durante el rodaje de Hannah Montana, cuando ella era solo una niña. Esta diferencia de edad podría ser la razón principal por la que la cantante desaprueba la relación y ha cortado cualquier contacto con su padre.

Si bien Miley Cyrus se ausentó de la boda de su padre, fue dama de honor en el enlace de su madre con su nueva pareja, el actor Dominic Purcell, desencadenando el mayor de los escándalos. Dos de sus hermanos, Noah y Braison, también faltaron a la boda y mostraron su apoyo a su padre con fotos en Los Ángeles, donde se podía ver a la pequeña de la familia con una camiseta de su padre.

Al parecer, tanto Miley como sus hermanos se han posicionado. Mientras Miley, Trace y Brandi se muestran del lado de su madre; Noah y Braison se decantan por apoyar a su padre.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%