Batidora

Los exclusivos ‘looks’ de Manuel Carrasco en el inolvidable concierto del Bernabéu

today5 de julio de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los exclusivos ‘looks’ de Manuel Carrasco en el inolvidable concierto del Bernabéu.

Manuel Carrasco culminó su gira con una fecha única en el Santiago Bernabéu. El cantante deslumbró a todos los presentes con tres looks exclusivos diseñados para una noche inolvidable tanto para el artista como para sus seguidores.

Los invitados de Manuel Carrasco en el Bernabéu.

Manuel carrasco

Manuel Carrasco logró llenar el nuevo escenario soñado por todos los artistas del momento, el estadio Santiago Bernabéu, que se abarrotó para disfrutar del artista en la única fecha de su gira.

Al concierto asistieron 70.000 personas, que cantaron y vibraron al ritmo de las letras del cantante. “Lo vivimos y bien vivido. Os quiero”, expresó el artista en sus redes sociales, agradeciendo a todos sus seguidores.

Un directo histórico junto al de Taylor Swift, que será recordado por su emotividad durante toda la velada.

El escenario y la puesta en escena fueron dignos de un show a la altura del estadio en el que se realizó. Un corazón gigante atravesado por una flecha fue el elemento principal de una escenografía que cautivó a todos los fans del artista.

Otro de los aspectos más destacados del espectáculo fue el vestuario. Los looks, creados por Antonia Payeras, su estilista, que también trabaja con Amaia Salamanca y Maggie Civantos, entre otros, fueron excepcionales. El cantante y la diseñadora apostaron por utilizar tres marcas españolas, que crearon piezas exclusivas para él. Las joyas que llevó fueron obra de Morir de Amor, los botines de JMVC By Javier Morato y las prendas de Andrew Pocrid. El director creativo de esta última, Andrés Pozuelo, describe su estilo como “elegante, pero con descaro”, una descripción que encaja perfectamente con el estilo personal y musical de Manuel Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrew Pocrid (@andrew.pocrid)

El primer look consistió en un traje de chaqueta negro con el emblema del tour grabado en terciopelo rojo, acompañado de piezas de Swarovski, destacando los dos colores más significativos de la gira del andaluz. Para el segundo estilismo, se mantuvo el mismo pantalón, pero se cambió la parte superior por una camisa de raso con detalles en cristal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrew Pocrid (@andrew.pocrid)

Y, para finalizar, realizó un cambio total compuesto por dos partes: un top de raso de seda y la joya del outfit, unos pantalones de talle alto ajustados con cristales bordados, imitando unas rayas diplomáticas.

En cuanto a las joyas, la principal y más destacable fue un anillo en forma de corazón de Belén Mozas, de Morir de Amor, quien comentó en redes sociales: “Cuando recibí la llamada de Antonia Payeras, una vez más me invadió el espíritu de la impostora. ¡Manuel Carrasco luciendo mis joyas en su multitudinario concierto de fin de gira en el Bernabéu! Vértigo y emoción a partes iguales.”

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%