Artistas

Justin Timberlake logra reunir en un espectáculo en vivo a NSYNC después de más de una década.

today14 de marzo de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Justin Timberlake logra reunir en un espectáculo en vivo a NSYNC después de más de una década.

La banda ha vuelto a presentarse en su totalidad en un escenario después de su última actuación en 2013. Esta ocasión ocurrió durante un concierto del cantante de “Mirrors” en Los Ángeles.

Justin Timberlake ha confirmado que NSYNC regresará en su próximo álbum.

Justin timberlake reune directo nsync mas diez anos despues 97

En la actualidad, estamos experimentando una tendencia creciente en la que las nuevas producciones tienden a mirar hacia el pasado, y esto no solo se limita a Hollywood. En este contexto cultural, parece que NSYNC está explorando la posibilidad de regresar al estudio y a los escenarios.

Hace apenas unos días, Justin Timberlake reveló en su perfil oficial de TikTok, de una manera realmente ingeniosa, que había reunido nuevamente a la banda para grabar una canción titulada “Paradise”, que formará parte de su próximo álbum de estudio “Everything I Thought It Was”.

Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de sus fans, tanto los que prefieren su carrera en solitario como aquellos que lo siguen desde los tiempos en que era miembro de la banda.

Este sería el segundo retorno del grupo, después de haber colaborado previamente en la banda sonora de la película animada “Trolls 3” con la canción “Better Place”, la cual fue muy bien recibida.

Recientemente, en un evento en Los Ángeles, Justin Timberlake invitó a sus compañeros al escenario para interpretar uno de los temas más icónicos de NSYNC: “It’s Gonna Be Me”.

A juzgar por las imágenes, parece que el tema sigue fresco en la memoria de los seguidores, quienes han mostrado un entusiasmo desbordante al ver nuevamente reunido a uno de los grupos más populares de finales de los años 90 y principios de los 2000.

Además, también se ha podido apreciar cómo suena “Paradise”, el último tema conjunto mencionado, en vivo. Sentados en sillas y alejados de las coreografías enérgicas que los caracterizaban, los integrantes de NSYNC han demostrado que siguen estando perfectamente sincronizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARAS (@revistacaras)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%