Cantantes

El 24 cumpleaños de Aitana, Un vibrador, conjuntivitis y platos caseros

today2 de agosto de 2023 121

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El 24 cumpleaños de Aitana

Celebración íntima de Aitana: Un vibrador, conjuntivitis y platos caseros en su cumpleaños número 24 junto a sus amigas.

Entre sus apretadas agendas de festivales, Aitana ha reservado algunos días para disfrutar anticipadamente de su 24 cumpleaños con sus seres más cercanos.

La cantante ha compartido un conjunto de fotografías en Instagram sobre la celebración en una acogedora finca, que ha enamorado a sus seguidores por su autenticidad y cercanía.

Aitana ha mostrado su faceta más genuina y personal al compartir las imágenes de su pre-celebración de cumpleaños.

La artista ha compartido a través de su perfil de Instagram una serie de imágenes (o photodump) de los momentos más destacados de su “precumple” en Santander, donde recientemente actuó en su último festival de verano. Esto ha permitido a sus seguidores conocer un poco más a Aitana como individuo, más allá de su faceta de artista.

La catalana ha celebrado su cumpleaños en una casa rural junto a sus amigas de toda la vida de Sant Climent de Llobregat, su ciudad natal. Ha sido un momento especial: le han regalado un moderno obsequio, ha bailado con sus amigas y han disfrutado de platillos caseros como macarrones, ensalada, filetes empanados, ensaladilla y albóndigas, entre otros.

Además, se ha deleitado con la presencia de mariposas y gatos, y sus amigas la han acompañado a su concierto en el festival, donde juntas han bailado la famosa coreografía de “Saturday Night” en “Las Babys”.

Sin embargo, el fin de semana no ha terminado como esperaba: Aitana ha sufrido de conjuntivitis y ha compartido una foto con un algodón y una bolsita de té en los ojos, lo cual ha encantado a sus seguidores.

¡Desliza para ver todas las imágenes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

A los seguidores de la cantante les ha encantado ver que está pasando tiempo de calidad con sus amigas y que comparte pequeños pero significativos momentos de su vida privada con ellos. Como se sabe, a Aitana no le gusta mucho exponer su intimidad y sus seguidores valoran aún más estos gestos de cercanía y autenticidad.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%