Artistas

Duki conquista Madrid junto a su ‘familia’ argentina.

today10 de junio de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Duki conquista Madrid junto a su ‘familia’ argentina.

El rapero Duki se ha dado un auténtico baño de masas en el estadio Santiago Bernabéu, repasando sus canciones más populares desde el inicio de su carrera. Acompañado por más de una decena de artistas invitados, el show ganó un plus de emotividad, destacando la presencia de Emilia, Bizarrap y sus compañeros del grupo Modo Diablo.

Emilia Mernes firma la barriga de una fan embarazada en uno de sus conciertos.

Duki

Duki se erige como una auténtica estrella del rock allá donde va, y como tal, ha decidido abrir su concierto en el estadio Santiago Bernabéu con esa canción. Ante más de 60.000 fans ansiosos por volver a ver a su ídolo en su quinta visita a España, esta vez con todos los honores que merece un artista de su talla, Duki ha conquistado la capital junto a aquellos que lo han acompañado durante su carrera fulgurante.

Duki cumplió su promesa durante la rueda de prensa previa al espectáculo: “Estoy preparando el Bernabéu para disfrutarlo”, y ciertamente lo hizo. Además, insinuó que no estaría solo en el escenario, pero nadie esperaba la participación de más de una decena de artistas invitados.

Durante la primera parte del concierto, Duki no dudó en detener su actuación en dos ocasiones para atender a dos fans que necesitaban ayuda. Mientras tanto, ofreció algunos de sus temas más populares como “Pininfarina Remix” y “Pintao” junto a Rei, “Hablamos mañana” o el remix de “Me Enseñaste”, agradeciendo en todo momento el apoyo incondicional de su público. “Gracias de corazón, se los agradeceré toda la vida”, expresó ante sus seguidores.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Emilia subió al escenario para cantar a dúo “Como si no importara”. La química entre ambos, tanto en el plano personal como artístico, fue evidente, culminando la presentación con un tierno beso frente al público.

Después de hacer vibrar al Bernabéu con “TOP 5”, Duki sorprendió con la aparición de Nicki Nicole y su tema “Ya me fui”, demostrando que el talento argentino no solo triunfa en los campos de fútbol españoles, sino también en las listas de éxitos.

El espectáculo de Duki fue una experiencia visual y auditiva impactante, con efectos visuales y pirotécnicos que complementaron su estilo inconfundible de soltar rimas sin descanso.

Acompañado en todo momento por una potente banda de músicos, Duki interpretó temas como “Jefes del sudoeste”, “Contra mi” junto a We$t Dubai, “uNO dOS” y una de sus colaboraciones más exitosas, “Rockstar 2.0” junto a Jhayco. También hizo arder Madrid con “Troya” y sus canciones a dúo con su amigo CRO, “Hijo de la noche” y “hARAkiRi”.

Uno de los momentos más emocionantes para los aficionados madrileños fue cuando Duki invitó a Dano de Ziontifik, veterano rapero de la escena local, a interpretar “Santo Grial” en el estadio madridista.

Para homenajear sus días de batallas de freestyle en El Quinto Escalón, Duki compartió el escenario con sus compañeros de Modo Diablo YSY A y Neo Pistea, emocionando al público con temas como “No da más”, “Quavo” o “Trap N export”.

La última parte del espectáculo estuvo repleta de éxitos, incluyendo una versión en directo de “No me llores” y la sorpresa de la aparición de Bizarrap. Junto al productor, interpretaron “Malbec” y la BZRP Music Sessions #50, generando una gran emoción entre los asistentes. Duki confesó sentir una “conexión potentísima” con sus fans españoles.

Como despedida, Duki regaló dos de sus temas más populares, “Givenchy” y “She don’t give a Fo”, dejando claro que en Madrid tiene una base de fans tan sólida como en su Almagro natal.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%