Artistas

La actuación de Britney Spears en 2004 interpretando ‘Everytime’, la cual adquiere relevancia en la actualidad.

today18 de octubre de 2023 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La actuación de Britney Spears en 2004 interpretando ‘Everytime’, la cual adquiere relevancia en la actualidad.

Aunque este conocimiento haya salido a la luz el martes, es una realidad que Britney Spears nos confesó hace muchos años que pasó por un aborto mientras estaba en una relación con Justin Timberlake. Su emotiva actuación en una presentación de su disco “In the Zone” (2003) lo confirma.

Britney spears actua jingle ball 2016 angeles california 97

Britney Spears comparte que Justin Timberlake la persuadió para someterse a una interrupción del embarazo: “Yo no habría tomado esa decisión”.

“Mi padre solía llamarme continuamente con sobrepeso”: Las nueve afirmaciones más asombrosas de Britney Spears a la revista ‘People’.

Tan solo una semana nos separa de la publicación de la historia de Britney Spears, narrada directamente por la cantante en su libro titulado “La mujer que hay en mí”.

Su reciente entrevista con la revista People ha desvelado los aspectos más impactantes de sus memorias, donde detalla la conducta de su padre durante su tutela, incluyendo su lucha contra el alcoholismo y el constante hostigamiento relacionado con su apariencia física. Además, entre varias revelaciones notables, se aborda su relación con el también cantante Justin Timberlake, la cual involucra un episodio de aborto.

Spears comparte en sus memorias, que estarán disponibles a partir del 24 de octubre, que tomó la decisión de someterse a un aborto bajo la influencia de su pareja. “No deseaba ser padre”. La cantante, quien inició su relación a los 17 años, quedó embarazada debido a un descuido. “Si la elección hubiera recaído únicamente en mí, nunca habría tomado esa decisión”. No obstante, Justin Timberlake estaba seguro al respecto.

Después de la noticia, el público ha percibido un nuevo significado en el videoclip de “Everytime,” la icónica canción de la cantante. Observándolo detenidamente, las escenas en el hospital podrían transmitir un mensaje distinto al que se creyó en un principio.

Britney Spears también ofreció una interpretación significativa y explícita de la canción cuando la interpretó en vivo en 2004, durante el espectáculo de “Britney Spears: In the Zone.”

Dos años después de la ruptura y un año después del lanzamiento de la canción, Britney Spears presentó su álbum “In the Zone” (2003) en un show en la cadena de televisión ABC.

El momento en el que interpretó la canción fue, sin lugar a dudas, uno de los más conmovedores y personales de la velada. Britney conmovió con su actuación, recordando al bebé que no llegó a nacer y, en un instante crucial de la letra, mirando directamente a la cámara, acarició su vientre.

Exactamente, lo hizo cuando cantó las líneas de la canción: “Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu cara. Me persigue. Supongo que te necesito, bebé”, dirigiéndose a su bebé no nacido y expresando su dolor y añoranza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%