Artistas

El mensaje eliminado de Britney Spears sobre su situación amorosa: “¡Jodidamente soltera!”

today11 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El mensaje eliminado de Britney Spears sobre su situación amorosa: “¡Jodidamente soltera!”.

Britney Spears publicó un nuevo mensaje en Instagram sobre su estado sentimental tras su ruptura con su polémico exnovio Paul Richard Soliz. Sin embargo, poco después, la cantante eliminó el texto donde declaraba su soltería.

Britney spears

Britney Spears ha vuelto a expresarse en redes sociales tras su separación de Paul Richard Soliz, quien fue su pareja desde su divorcio en septiembre de 2023. Soliz es conocido por sus problemas legales relacionados con la conducción sin licencia y disturbios públicos, además de ser padre de al menos diez hijos.

El mes pasado, ambos protagonizaron un incidente mediático en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Según informes, la cantante de “Toxic” y su pareja tuvieron una fuerte discusión que llevó a Spears a salir semidesnuda por los pasillos, profiriendo insultos y amenazas.

Aunque Spears negó estos hechos, la pareja rompió poco después. Recientemente, la artista compartió en redes sociales un episodio adicional que contribuyó al final de la relación. Durante el fin de semana pasado, criticó a Soliz por conducir a alta velocidad mientras eran seguidos por un paparazzi, mientras ella lloraba. Según Spears, Soliz bajó la ventanilla en ese momento, lo que ella consideró una traición.

Continuando con esta historia, la cantante de “Oops!… I Did It Again” publicó una foto en su cuenta de Instagram con un texto que parece describirla a sí misma: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”. Como pie de foto, Spears escribió: “¡Jodidamente soltera! ¡Nunca más estaré con otro hombre mientras viva!”.

Poco después, Britney Spears eliminó este segundo mensaje donde confirmaba su estado de soltería. Parece que por ahora, la cantante quiere enfocarse en sí misma después de su tumultuosa relación con Soliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente (@revistagenteok)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%