Artistas

Angy Fernández ha sido seleccionada para representar a España en el OGAE Second Chance 2024.

today27 de mayo de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Angy Fernández ha sido seleccionada para representar a España en el OGAE Second Chance 2024.

Después de su destacada actuación en el Benidorm Fest, Angy Fernández ha sido elegida para representar a España en el concurso Second Chance 2024, al ser la candidata más votada por los socios de OGAE.

Angy fernández

La resaca del Benidorm Fest 2024 sigue siendo palpable, y un claro ejemplo es la candidatura de Angy Fernández para representar a España en el OGAE Second Chance 2024 con su canción “Sé quien soy”.

A pesar de no obtener la victoria en el festival de Benidorm, donde el dúo Nebulossa y su canción “Zorra” se alzaron como los más votados, Angy tendrá una segunda oportunidad.

OGAE Second Chance es un festival virtual creado por el club de socios eurovisivos con el objetivo de brindar una oportunidad a aquellos candidatos que no lograron avanzar en las fases finales de sus competiciones regionales.

Al igual que en el Benidorm Fest y Eurovisión, la organización del Second Chance ha establecido una votación en la que Angy Fernández ha sido la más votada, con 2.728 puntos, superando a otros aspirantes como St. Pedro, Jorge González o Almácor.

Es importante destacar que España ha sido uno de los países más exitosos en las diferentes ediciones del Second Chance, con triunfos en 2002 de David Bisbal con “Corazón Latino”, en 2004 gracias a Davinia y “Mi obsesión”, y en 2012 con Pastora Soler y su canción “Tu vida es tu vida”.

Aunque aún falta que el resto de países participantes elijan a sus representantes, quienes competirán con Angy Fernández y su canción “Sé quien soy”, la cantante y actriz ya cuenta con el apoyo de los eurofans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angy Fernández (@angynas)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%