Artistas

Ana Mena muestra preocupación por un problema que afecta a sus fans: “Me entristece mucho”.

today17 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena muestra preocupación por un problema que afecta a sus fans: “Me entristece mucho”.

Ana Mena ha utilizado su influencia mediática para abordar un problema que afecta a sus seguidores. “Me duele mucho que todo ese esfuerzo se pierda”, ha expresado.

Ana mena

Ana Mena ha mostrado preocupación por un problema que están enfrentando algunos de sus seguidores: el cierre de cuentas de fans en redes sociales. Habitualmente, el cierre de cuentas ocurre cuando reciben denuncias por parte de la comunidad, algo que ha llamado la atención de la artista malagueña. “Agradecería que quienes están denunciando cuentas que no causan ningún daño, dejen de hacerlo”, solicitó.

“Las cuentas de fans llevan muchísimo trabajo y me entristece y enfurece que todo ese esfuerzo desaparezca de la noche a la mañana”, ha expresado desde su cuenta de X (antigua Twitter).

La cantante de Madrid City mostró un profundo descontento con la dinámica que parece estar ocurriendo desde hace algún tiempo: “No entiendo muy bien por qué están haciendo esto, pero últimamente es muy frustrante”.

Ana Mena también respondió a algunos usuarios que se preguntaban por qué se están presentando estas denuncias: “Desde luego, no es normal. Están eliminando el 80% de las cuentas ‘Ana Mena x’ y hay cuentas que no duran activas ni 5 horas. Parece una broma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente (@revistagenteok)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%