Cantantes

Ana Fernández hace su aparición en el concierto de Marlon en el WiZink Center junto a Adrián Roma, ofreciendo su momento más romántico.

today8 de noviembre de 2023 477

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Fernández hace su aparición en el concierto de Marlon en el WiZink Center junto a Adrián Roma, ofreciendo su momento más romántico.

La banda asturiana Marlon alcanzó la cima de la música en vivo en Madrid al realizar su primer concierto en el WiZink Center. Durante el evento, el vocalista de la banda, Adrián Roma, aprovechó la oportunidad al invitar a su novia, Ana Fernández, para interpretar juntos la canción “Marzo en febrero”, regalando así una conmovedora imagen de la pareja.

Ana fernandez and adrian roma marlon cantan juntos starlite marbella agosto 2023 97

Hace apenas dos días que ocurrió el evento, pero la resonancia emocional perdura. El pasado 5 de noviembre, la banda de pop rock Marlon logró un hito en su historia dentro de la música nacional al presentar su gira “Amores de esos” en el WiZink Center de Madrid, uno de los principales recintos donde aspiran a actuar los artistas de mayor impacto en la industria. Ahora pueden afirmar que lo han logrado.

En esta inolvidable primera presentación, el vocalista del grupo oriundo de Salinas, Asturias, no quiso dejar pasar la oportunidad y decidió repetir, de manera grandiosa, la aparición estelar en el escenario junto a su pareja, la actriz Ana Fernández. Juntos interpretaron en vivo la balada que comparten y lanzaron en 2018, “Marzo en febrero”, seguido de un apasionado y romántico beso ante miles de seguidores de Marlon.

Fue un momento inolvidable para la protagonista de la exitosa serie “Las chicas del cable”, quien ahora puede decir con orgullo que ha cantado frente a 12 mil personas en el WiZink Center, un logro significativo. Conmovida por la experiencia, la pareja de Roma durante casi siete años, ha compartido varias imágenes del momento en su perfil de Instagram.

“Otra vivencia más en la vida, otro desafío superado. Es verdad, no quería mirarlos por si me desmayaba, pero ustedes proporcionaron tanto calor y cantaron con tanta fuerza que pensé ‘al diablo con ello, ¡vamos a por ello, aquí todos somos Marzo en Febrero!'”, escribió la artista. Además, recomendó la valeriana “para los nervios” y agregó: “Me ayudó a subir las escaleras”.

No es la primera ocasión en que la actriz se une al escenario para interpretar la canción que comparte con su pareja, aunque nunca lo habían hecho frente a una audiencia tan numerosa.

Ana Fernández y Adrián Roma ya habían sido protagonistas de un momento sumamente romántico durante el espectáculo de Marlon en el evento de Starlite en Marbella, el pasado 8 de agosto.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%