Artistas

Will Smith regresa a la música con una nueva canción: ¿la interpretará en el evento de Ibai Llanos?

today4 de julio de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Will Smith regresa a la música con una nueva canción: ¿la interpretará en el evento de Ibai Llanos?

Will Smith ha lanzado el sencillo “You Can Make It”, una canción en la que el actor explora su faceta musical y comparte sus pensamientos después de haber estado apartado de la atención pública tras su incidente violento en los Oscar.

Will smith

Will Smith parece haber dedicado el año 2024 a la redención, tras una etapa realmente difícil después de su polémica bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar y las consecuencias que esto trajo consigo.

Totalmente centrado en revitalizar su carrera como actor con el reciente estreno de “Bad Boys: Ride or Die”, una de las sagas más icónicas del actor de Filadelfia, y con grandes proyectos en el horizonte, como la secuela de “Soy Leyenda”, el Príncipe de Bel Air ha decidido retomar otra de las facetas que lo catapultaron al estrellato hace más de tres décadas: el rap.

Will Smith ha lanzado una nueva canción con la que busca expresar las reflexiones alcanzadas durante su tiempo alejado del ojo público. Bajo el título “You Can Make It”, Will Smith se abre al público con este sencillo que, además, presentó en los BET Awards 2024.

Con una actuación que ilustra los sentimientos expresados por Will Smith, el artista apareció en el escenario rodeado por un círculo de fuego y acompañado por un coro de góspel, aumentando la emotividad del espectáculo. Antes de su presentación, el propio actor compartió un mensaje: “En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗠𝗔𝗚-𝟯 (@mag3.gg)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%