Artistas

Vicco explora el desamor desde la perspectiva de la venganza y la tristeza en sus recientes canciones “Como Britney” y “Sorteo”.

today19 de abril de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Vicco explora el desamor desde la perspectiva de la venganza y la tristeza en sus recientes canciones “Como Britney” y “Sorteo”.

Vicco regresa con fuerza al escenario musical con dos nuevas canciones. ¡No te pierdas el sonido de “Como Britney” y “Sorteo”!

Vicco imagen promocional como britney sorteo 97

La ascendente trayectoria profesional de Vicco continúa, y la cantante ha optado por impulsar la evolución de su carrera artística al incorporar sintetizadores y atmósferas envolventes en sus nuevas composiciones.

Este viernes, la intérprete de “Nochentera”, el destacado éxito del Benidorm Fest 2023, ha decidido dar un paso más hacia la sofisticación con el lanzamiento de un conjunto de dos sencillos, compuesto por “Como Britney” y “Sorteo”. Son canciones que parecen muy diferentes entre sí, pero que al mismo tiempo están cohesionadas, en las cuales ha colaborado con su hermana Andrea.

‘Como Britney’, un homenaje a ‘Toxic’

“Como Britney” es un homenaje a la canción “Toxic” de Britney Spears. Vicco apuesta por una canción que juega con los medios tiempos ochenteros y enuncia una visión feérica y poderosa. La delicadeza no está reñida con la dureza.

Se trata de un tema que habla de los desengaños amorosos y las venganzas silenciosas que a menudo resultan necesarias. Su frase “Rezo para que te quedes solo” es una de las más poderosas que hemos escuchado últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%