Artistas

Vetusta Morla revela la fecha de estreno de sus dos más recientes canciones.

today29 de febrero de 2024 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Vetusta Morla revela la fecha de estreno de sus dos más recientes canciones.

Cerca de cuatro meses después de concluir su gira “Cable a Tierra”, Vetusta Morla hace un regreso con dos canciones inéditas. La banda de Tres Cantos ha revelado los títulos de sus próximos sencillos y la fecha de lanzamiento. ¡Ambos llegarán este mes de marzo!

Vetusta morla cabeza cartel cooltural fest 2023 97

Vetusta Morla sigue avanzando en la creación de su próximo álbum. En diciembre, la banda de Tres Cantos lanzó su primer sencillo, “La Sábana de mis Fantasmas”, y en este mes de marzo llegarán los dos siguientes.

Los temas “Puentes” y “Catedrales” se lanzarán el jueves 21 de marzo como los dos nuevos sencillos de su séptimo álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por vetusta morla (@vetustamorla)

“Puentes y Catedrales” constituye un lanzamiento doble en el que Vetusta Morla presenta dos facetas diferentes y complementarias de su música.

En “Catedrales”, la banda apuesta por la solidez compositiva, destacando la parte vocal y la profundidad melódica, alcanzando la altura de los mejores clásicos de la banda. Mientras tanto, en “Puentes”, exploran la experimentación con elementos electrónicos y percusiones tribales, fusionados con un estribillo de marcada vocación pop.

Estos nuevos temas de Vetusta Morla revelan en sus letras los mecanismos de las relaciones humanas. “Catedrales” aborda la importancia de los pequeños gestos en los últimos momentos de una relación a punto de finalizar. Por otro lado, “Puentes” se sumerge en el momento incomparable del encuentro que rompe las barreras de nuestra fortificación interna y nos conecta con el exterior.

“Puentes y Catedrales” son construcciones inventadas por el ser humano para unir lo inalcanzable. Los puentes operan en horizontal, superando obstáculos geográficos y conectando personas y sociedades. Por otro lado, las catedrales pertenecen a la escala vertical, desafiando las leyes de la gravedad y la distancia entre el cielo y la tierra, la fe y la duda. Ambos fueron construidos con piedra a lo largo de años, incluso décadas, perdieron a muchas personas que intentaron construirlos, y una vez completados, sobreviven a lo largo de los siglos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%