Artistas

“Era más seguro”: Travis Kelce revela cómo deseaba subir al escenario con Taylor Swift.

today5 de julio de 2024 19

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Era más seguro”: Travis Kelce revela cómo deseaba subir al escenario con Taylor Swift.

Travis Kelce sorprendió a todos durante uno de los conciertos de Taylor Swift en Londres al unirse a ella en el escenario para bailar mientras interpretaba “I Can Do It with a Broken Heart”. Sin embargo, el jugador de la NFL ha revelado que esta no era su idea original, ya que él prefería hacer otra cosa.

Travis kelce

La aparición de Travis Kelce durante uno de los conciertos de Taylor Swift en Londres fue una gran sorpresa para todos los asistentes, quienes podían esperar cualquier cosa menos ver al jugador de la NFL vestido de esmoquin bailando con su novia.

El deportista tuvo su momento de gloria en The Eras Tour mientras la estadounidense interpretaba “I Can Do It with a Broken Heart”, uno de los singles del disco TTPD. En la introducción, su equipo se encarga de cambiarla de ropa y de convencerla de que debe actuar, con un estilo teatral que critica cómo la artista sale al escenario pese a cualquier adversidad.

En ese momento, uno de los tres hombres que apareció fue Travis Kelce, quien, vestido con esmoquin y bombín, se metió en su papel y formó parte de la actuación.

Un gesto muy romántico y comentado en redes sociales que el propio Travis ha querido explicar en su podcast New Heights. Como muchos sospechaban, todo fue idea del deportista y se lo comentó a la intérprete de “Lover”, quien se mostró muy sorprendida: “Yo pensaba: ‘¿Qué? Me encantaría hacer eso, ¿estás bromeando? He visto el concierto lo suficiente, así que podéis ponerme a trabajar aquí'”.

Sin embargo, unirse al set de TTPD no era lo que él originalmente había planeado. En realidad, quería subirse a una bicicleta durante “Blank Space”. Esto no sucedió porque Swift no estaba segura de la seguridad de los bailarines: “No hice esto porque había peligro de que chocara con alguien o golpeara a algún bailarín”.

“Era la opción más segura”, ha aclarado Travis.

Travis Kelce terminó muy contento con su papel. El novio de Taylor Swift ha explicado que se lo pasó genial subiéndose al escenario con su chica: “Fue una maravilla. Fue una parte muy divertida y lúdica del espectáculo y fue como… el momento perfecto para ir allí, simplemente ser un actor y divertirme un poco, no solo con [Swift]… sino con el público y realmente tratar de entusiasmar a todos para el resto del espectáculo. Fue increíble”.

“Y no decepcioné a Taylor, así que eso es todo lo que realmente importa”, ha insistido Travis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mixeados (@mixeados)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%