Artistas

“Training Season” es una colección de diez canciones diseñadas para conquistar a Dua Lipa, quien ha expresado su hartazgo por las malas citas.

today16 de febrero de 2024 47

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Training Season” es una colección de diez canciones diseñadas para conquistar a Dua Lipa, quien ha expresado su hartazgo por las malas citas.

Aburrida de vivir malas experiencias con hombres, Dua Lipa deja en claro en “Training Season” cuáles son sus prioridades cuando se trata de enamorarse. El tema sigue la estela de la psicodelia pop de los años 60, que se convertirá en la columna vertebral de su próximo álbum.

Dua Lipa ha incorporado referencias a sus exparejas en el vídeo de “Training Season”.

El próximo disco de Dua Lipa constará de once canciones, sin incluir baladas y estará inspirado en la cultura rave.

Dos semanas después de interpretarla en vivo en los Premios Grammy, Dua Lipa presenta el segundo adelanto de su próximo disco.

“Training Season” es más directa que “Houdini”, pero ambos sencillos conservan la esencia de los sonidos sesenteros que han inspirado este nuevo álbum. Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, la cantante está trabajando en el sucesor de “Future Nostalgia”, un éxito durante la pandemia que la destacó en la industria. Aunque “Houdini” no ha alcanzado el número 1, lo ha rozado, manteniéndose firme en las listas.

Como si se tratara de un decálogo de conquista, la británica relata cómo debe ser (y cómo debe actuar) un hombre para seducirla. “Necesito a alguien que me abrace / Más profundo de lo que jamás he conocido / Cuyo amor se sienta como un rodeo / Sabe cómo tomar el control / Cuando soy vulnerable”, canta la artista de 28 años que no quiere perder el tiempo ni terminar decepcionada en cada encuentro con un hombre.

En el vídeo, dirigido por Vincent Haycock, Dua Lipa se convierte en el foco de atención mientras todo a su alrededor es tan difuso como caótico, reflejando así las experiencias caóticas que ha tenido con los hombres hasta ahora. “En la canción hablo de que estoy harta de decirle a los hombres cómo deben salir conmigo, pero también se trata de aprender de las experiencias y crecer como persona. En algún momento, dejas de buscar aprendices y te interesas más en encontrar a alguien que está en el mismo punto que tú”, comentó a Variety.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%