Artistas

Tini sorprende con su asombrosa interpretación de ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston, dejando una gran impresión.

today4 de noviembre de 2023 69

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Tini sorprende con su asombrosa interpretación de ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston, dejando una gran impresión.

Tini ha mostrado nuevamente su notable habilidad vocal al interpretar una versión de una de las canciones más significativas de Whitney Houston, “Siempre te amaré”, durante su más reciente actuación en Miami.

Tini impresiona version will always love you whitney houston 97

Una vez más, Tini ha conmovido a audiencias de todo el mundo con su reciente espectáculo.

La artista se encuentra actualmente en su gira global, el TINI Tour, donde interpreta canciones como “Cupido” y “La Triple T”. Durante su parada en Miami, uno de los conciertos más especiales hasta la fecha, Martina, su nombre real, sorprendió a sus seguidores al regalarles una interpretación inesperada de una canción que no estaba en su repertorio habitual.

La cantante argentina aprovechó este espectáculo para demostrar su impresionante destreza vocal y rindió homenaje a la icónica Whitney Houston al interpretar “Siempre te amaré”. Solo necesitó un micrófono de pie y su voz para ofrecer una de las versiones más impresionantes de su carrera profesional. En medio de una atmósfera mística de humo, logró estremecer a todos los presentes en el estadio, dejándolos asombrados y conmovedos.

Además de destacarse con sus propias composiciones, Tini ha reiterado su notable habilidad para reinterpretar canciones de renombrados artistas, otorgándoles su propio estilo, tal como hizo con ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz durante su visita a España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%