Artistas

Así transcurrió la más reciente actuación en vivo de Taylor Swift este año: las señales de la reedición de ‘Reputation’ y las inesperadas canciones que sorprendieron al público.

today27 de noviembre de 2023 55

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Así transcurrió la más reciente presentación musical de Taylor Swift en el año: las pistas correspondientes a la reedición de ‘Reputation’ y las melodías inesperadas.

La Gira de las Eras inició en el pasado mes de marzo y llega a su conclusión justo antes de la Navidad con tres actuaciones en Sao Paulo que generan expectativas elevadas y un entusiasmo desbordante para los espectáculos del 2024. Taylor Swift tiene proyectos para el próximo año, y todo indica que Reputation (Versión de Taylor) forma parte de esos planes.

Taylor swift gira repuation tour 97

La más reciente actuación de The Eras Tour en este 2023 ha elevado considerablemente la expectación.

Numerosos seguidores de Taylor Swift aguardaban con ansias el anuncio oficial de Reputation (Versión de Taylor) tras el cierre de la gira de este año, la esperada reedición del álbum de la vendetta de la artista. Sin embargo, no fue así.

La cantante de Pensilvania no cumplió con las expectativas de sus fanáticos, aunque tampoco dejó de insinuar pistas sobre lo inminente: el lanzamiento de su regrabación final, dado que Reputation fue su última producción bajo el sello discográfico de su archienemigo Scooter Braun.

Las señales de que Reputation (Versión de Taylor) está a punto de llegar son evidentes. Una de las más destacadas proviene de la propia Taylor, quien casi mencionó la palabra ‘reputation’ en su última presentación en Sao Paulo, para luego disculparse y afirmar que, gracias a los fans, “no puede quitárselo de la cabeza”. ¿Coincidencia, descuido o evidencia?

La tonalidad asociada a Reputation es el negro, y la emoción de los seguidores se desató cuando los bailarines de la gira comenzaron a compartir corazones en esa misma gama cromática.

El estilo de Selena Gomez, una cercana amiga de Taylor Swift, también ha sido un factor clave.

Antes del anuncio de 1989 (Versión de Taylor), Selena optaba por prendas en tonos azules, pero hace apenas unas horas, eligió vestirse de negro y lo compartió en sus redes sociales.

Nuevas sorpresas musicales para el 2024
En su reciente actuación, la artista aclaró que a partir del próximo año se retomarán las sorpresas musicales durante los conciertos.

En otras palabras, comenzará de nuevo y tendrá la libertad de incorporar cualquier canción de su extenso repertorio en el espectáculo, ofreciendo así un regalo único en cada ciudad.

En el tercer espectáculo en Sao Paulo, la artista presentó “Say Don’t Go” y “It’s Time to Go”.

Con esto concluyó la última presentación del año de la Gira de las Eras este domingo:

La gira del 2024 reanudará actividades el próximo mes de febrero en Japón, para luego trasladarse a Europa y finalmente llegar a España el 30 de mayo con un exclusivo concierto en el Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%