98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Donald Trump no ha tomado bien que Taylor Swift revelara públicamente su intención de votar por Kamala Harris en las elecciones presidenciales de EE. UU., llegando a afirmar que “la odia”. Sorprendentemente, Scooter Braun ha optado por respaldar a la cantante después de toda la controversia que existió entre ellos.
Todos los seguidores de Taylor Swift conocen la disputa legal que tuvo en 2019 con su exproductor Scooter Braun, luego de que él vendiera, sin su consentimiento, los derechos de sus primeros seis álbumes. Tras una prolongada controversia, la cantante estadounidense logró regrabar estos discos para convertirse en la única propietaria de los mismos.
Aunque la situación se ha calmado desde entonces, parece que el representante de la artista aún recuerda la disputa y ha decidido enviarle un mensaje de apoyo tras el ataque de Donald Trump.
La cantante de Fearless anunció, al igual que en 2020, que en las próximas elecciones de EE. UU. votará por la candidata demócrata Kamala Harris. Expresó: “Lucha por los derechos y causas que creo que necesita un guerrero para defenderlos. Es una líder firme y talentosa, y podemos lograr mucho más en este país si nos lleva la calma y no el caos.”
Además, firmó su comunicado con la frase “Childless Cat Lady” (La dama de los gatos sin hijos), una crítica a J.D. Vance, el candidato de Trump a vicepresidente, quien había descrito anteriormente a los políticos del Partido Demócrata como “un puñado de señoras con gatos y sin hijos”.
Estas palabras no fueron bien recibidas por el líder ultraderechista, quien publicó un mensaje contundente en su perfil de la red social Truth Social: “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!” en mayúsculas.
De manera inesperada, Scooter Braun ha decidido mostrar su apoyo a Taylor Swift compartiendo en sus historias de Instagram la frase “Shake it off Donald”, una referencia a la canción Shake It Off de su álbum 1989. Este es uno de los discos que la cantante tuvo que regrabar después de que Braun vendiera los derechos sin su consentimiento.
Además, Braun ha declarado públicamente que votará por Kamala Harris en las próximas elecciones.
Escrito por Veronica Gómez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)