Cantantes

Taylor Swift revela el lanzamiento de la edición ampliada de ‘1989’ bajo el título ‘La Versión de Taylor’, contando con la participación de Kendrik Lamar en la canción ‘Bad Blood’.

today27 de octubre de 2023 71

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift revela el lanzamiento de la edición ampliada de ‘1989’ bajo el título ‘La Versión de Taylor’, contando con la participación de Kendrik Lamar en la canción ‘Bad Blood’.

La regrabación de “1989” de Taylor Swift, conocida como “1989 Taylor’s Version”, ha sido lanzada al público. En esta nueva versión del quinto álbum de estudio de la cantante, se ha tomado la decisión deliberada de no incluir colaboraciones. Sin embargo, recientemente se ha confirmado una edición deluxe del álbum que contendrá el remix de “Bad Blood” con Kendrik Lamar, el cual ya está disponible para ser escuchado.

Taylor swift anuncia version deluxe 1989 taylors version colaboracion kendrik lamar bad blood 97

 

Taylor Swift ha lanzado recientemente “1989 Taylor’s Version” y en menos de un día ha revelado la edición deluxe de este álbum, además de presentar una colaboración muy especial.

La cantante ha compartido con su audiencia la regrabación de su quinto álbum de estudio, acompañada de un emotivo prólogo. En esta versión, deliberadamente excluyó la única colaboración de la versión original, algo que ha dejado a sus seguidores sorprendidos.

Sin embargo, Taylor ha impactado a sus fans con un importante anuncio a través de sus plataformas de redes sociales, junto con el lanzamiento de una nueva canción en los servicios de streaming:

“Presenciar a Kendrick Lamar componer y grabar sus versos en la versión renovada de ‘Bad Blood’ fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Todavía tengo presente esta colaboración con gran orgullo y agradecimiento, por la manera en que Kendrick elevó la canción y su forma de tratar a todos a su alrededor. Cada vez que las multitudes en The Eras Tour entonan su línea ‘perdonas, olvidas, pero nunca lo dejas… ir’, me llena de alegría”, expresó la artista acerca de la única colaboración de la versión original de 1989.

“El hecho de que Kendrick haya regresado y regrabado ‘Bad Blood’ para que yo pueda reclamar y poseer esta obra de la que me siento tan orgullosa, es algo surrealista y desconcertante para mí. Me complace anunciar emocionada que el Remix de ‘Bad Blood’ (con Kendrick Lamar) está disponible en todas las plataformas como parte de la edición deluxe de 1989”, anunció Taylor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Hasta el momento, la artista no ha compartido la fecha exacta de lanzamiento para la versión deluxe, aunque se prevé que su debut sea cercano. La pista “Bad Blood” ya está disponible en servicios de streaming como Spotify.

Este anuncio potencia la especulación de los seguidores acerca de la existencia de un álbum de colaboraciones, en el cual, aparte de Lamar, podrían participar artistas como Harry Styles, Nicki Minaj, Selena Gómez o Sabrina Carpenter.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%