Artistas

Taylor Swift ha estrenado una nueva versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post Malone.

today10 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha estrenado una nueva versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post Malone.

Taylor Swift ha lanzado un nuevo tema, esta vez se trata de una versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post Malone y sencillo del álbum “The Tortured Poets Department”.

Taylor swift
Taylor Swift ha lanzado una nueva versión acústica de “Fortnight”, el sencillo de su último álbum “The Tortured Poets Department”, en colaboración con Post Malone. Este lanzamiento llega mientras la artista se encuentra de gira europea con The Eras Tour, demostrando que continúa trabajando en nueva música de estudio, incluso revisando éxitos anteriores.

En esta nueva interpretación de “Fortnight”, se puede disfrutar de una versión más lenta de su colaboración con Post Malone. Aunque Swift no ha realizado anuncios a través de sus redes sociales, la canción ha sido subida a plataformas de música. Con una duración de 3:48 minutos, esta versión acústica presenta un ritmo más pausado que la original, caracterizándose por una instrumentación más minimalista y centrada en las baladas.

En la versión acústica de “Fortnight”, predominan los acordes de guitarra, característicos en la música de Taylor Swift.

La letra se mantiene fiel a la original, y cada artista interpreta su parte correspondiente (Post Malone se destaca especialmente en los coros del tema).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @estilodf

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%