Artistas

Taylor Swift extiende sus felicitaciones a una pareja que se comprometió en vivo durante su gira Eras Tour.

today8 de junio de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift extiende sus felicitaciones a una pareja que se comprometió en vivo durante su gira Eras Tour.

El Eras Tour de Taylor Swift sigue dejando momentos icónicos. Durante su parada en Edimburgo, la cantante aprovechó para felicitar a una pareja que se comprometió durante el espectáculo.

En una entrevista en 2008, Taylor Swift reveló el significado detrás de la canción ‘But Daddy I Love Him’.

Taylor swift

No es la primera vez ni será la última. Los compromisos durante los shows del Eras Tour de Taylor Swift se han convertido en todo un clásico.

Pedir matrimonio siempre es un momento especial. Algunos prefieren hacerlo en privado, mientras que otros optan por la valentía de hacer la gran pregunta en público. Eso es exactamente lo que han hecho muchas parejas durante los conciertos de Taylor Swift, y la última propuesta matrimonial tuvo lugar en Edimburgo (Escocia).

La pedida ocurrió en pleno escenario, lo que permitió a la artista presenciar el momento desde el escenario. Feliz por sus fans, exclamó: “¿Acaban de comprometerse? ¡Felicidades! Lo vi todo, es asombroso. Gracias por hacerlo en mi concierto, es un momento muy especial”.

No solo se ha vuelto viral en las redes el momento en que Taylor Swift las felicita, sino que la propuesta de las dos swifties también ha causado sensación. ¡Enhorabuena!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%