Artistas

Los rumores que posicionan a Taylor Swift como la siguiente protagonista de Marvel.

today21 de mayo de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los rumores que posicionan a Taylor Swift como la siguiente protagonista de Marvel.

Un encuentro entre Taylor Swift y un alto ejecutivo de la franquicia ha avivado las especulaciones sobre si la icónica estrella de la música se unirá al elenco heroico de Marvel.

El video de Taylor Swift en París que insinúa que está haciendo playback.

Taylor swiftSuma y sigue. Taylor Swift continúa acumulando hitos, y todo indica que la cantante podría convertirse en la próxima estrella de las películas de la franquicia de superhéroes Marvel.

Aunque no ha habido ninguna confirmación por parte de las entidades involucradas, la intérprete de “Love Story” aparentemente se habría reunido con Kevin Feige, el productor responsable de éxitos de taquilla como “Iron Man,” “Guardianes de la Galaxia” y “Deadpool.”

De hecho, algunos incluso especulan sobre la superheroína que podría interpretar Taylor Swift, sugiriendo que encajaría perfectamente en el papel de Dazzler. Este personaje, que surgió en la serie X-Men en los años 80, posee la habilidad de convertir el sonido en rayos de luz y energía.

No es la primera vez que se vincula a la cantante de Pensilvania con Marvel. Su presencia en un partido de fútbol americano junto al elenco de Deadpool & Wolverine, incluyendo al director Shawn Levy, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, gran amigo de Taylor Swift, causó un gran revuelo.

Por ahora, en espera de que alguno de los involucrados confirme estas especulaciones, lo cierto es que quedan pocos días para que Taylor Swift vuelva a ser protagonista por su música, especialmente en los conciertos que llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por _Digital_Mx (@_digital_mx)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%