Artistas

Taylor Swift ha dedicado su nuevo atuendo para ‘The Eras Tour’ como un homenaje a su novio, Travis Kelce.

today14 de mayo de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha dedicado su nuevo atuendo para ‘The Eras Tour’ como un homenaje a su novio, Travis Kelce.

Taylor Swift ha llegado a Europa para la segunda parte de su gira The Eras Tour. La cantante comenzó en París, donde estuvo acompañada por su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce. En su último concierto en la capital francesa, se inspiró en él para uno de sus vestidos.

Taylor swift

Quedan menos de dos semanas para que Taylor Swift llegue a España como parte de su gira The Eras Tour. Después de una pausa de varios meses, la artista originaria de Pensilvania comenzó su tour el martes pasado en París, donde ha ofrecido tres conciertos antes de dirigirse a su próxima parada en Estocolmo.

Durante estos conciertos, Taylor ha incluido siete canciones de su último álbum, The Tortured Poets Department, presentando varios looks nuevos en color blanco. Asimismo, ha eliminado algunas canciones de sus álbumes anteriores, como “The Archer”, “The One”, “Tolerate It” o “Long Live”.

El fiel acompañante de la cantante ha sido su novio, Travis Kelce, quien la ha acompañado en su viaje por Latinoamérica, Oceanía y Asia, demostrándole su apoyo y orgullo por sus logros.

Como muestra de agradecimiento, Taylor ha hecho un pequeño homenaje al jugador de fútbol inspirándose en el uniforme de los Kansas City Chiefs para uno de sus vestuarios de la era 1989. Este atuendo consistió en un top amarillo, una falda roja con lentejuelas y un par de botines, uno de cada color.

Como se puede observar en la imagen siguiente, el atuendo de Travis presenta los mismos tonos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travis Kelce (@killatrav)

Los seguidores notaron que el atleta asistió al más reciente espectáculo de Taylor y lo presenciaron interpretar y bailar las canciones más destacadas de su pareja.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%