Artistas

Taylor Swift continúa rompiendo récords con su álbum ‘The Tortured Poets Department’.

today29 de abril de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift continúa rompiendo récords con su álbum ‘The Tortured Poets Department’.

La respuesta que ha tenido ‘The Tortured Poets Department’, el último álbum de Taylor Swift, ha sorprendido incluso a la propia autora, quien no ha dudado en compartir su entusiasmo con sus seguidores en redes sociales.

En una gala benéfica donde Taylor Swift estaba presente, se subastaron cuatro entradas para ‘The Eras Tour’ por la asombrosa suma de 61.000 dólares.

Taylor swift

El nuevo álbum de la cantante estadounidense Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”, ha alcanzado el número 1 en la lista de ventas Billboard 200, estableciendo nuevos récords musicales como una de las artistas con más discos en el top, solo superada por The Beatles.

Este último lanzamiento, que salió a la luz el 19 de abril, ha acumulado 2,61 millones de “unidades equivalentes”, una medida que incluye ventas de discos físicos junto con descargas digitales, según informó la revista Billboard.

Taylor Swift expresó su entusiasmo con sus seguidores, compartiendo en su perfil oficial de Twitter: “Mi mente está explotando. Estoy completamente anonadada por el amor que han mostrado hacia este álbum”.

Con estas cifras impresionantes, Taylor Swift ha logrado posicionar 14 álbumes en el número 1 de la lista Billboard, un récord solo igualado por el rapero Jay-Z y superado por la legendaria agrupación británica The Beatles.

El ambicioso proyecto de “The Tortured Poets Department” incluye una edición deluxe con 31 canciones, anunciada por la propia cantante dos horas después del lanzamiento original, que contenía 17 pistas.

Además de dominar las listas de ventas, el álbum también ha batido récords en ventas de vinilo, con más de 700.000 copias adquiridas por sus fans, convirtiéndolo en el disco más vendido en este formato en la historia.

Taylor Swift iniciará el tramo europeo de su gira “The Eras Tour” en París el 9, 10, 11 y 12 de mayo. Serán medio centenar de actuaciones hasta el final, el 20 de agosto, en el estadio de Wembley de Londres, con paradas destacadas como las del 29 y 30 de mayo en el renovado estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los profesores de Taylor Swift han elogiado sus habilidades como poeta desde su infancia, lo que se ha confirmado con el lanzamiento de su último álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard AR (@billboardar)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%