Artistas

Taylor Swift ha dividido sus canciones en las cinco fases de un duelo amoroso, representadas en su álbum conceptual “The Tortured Poets Department”.

today8 de abril de 2024 26

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha dividido sus canciones en las cinco fases de un duelo amoroso, representadas en su álbum conceptual “The Tortured Poets Department”.

Taylor Swift ha demostrado ser una maestra del arte con una mente brillante, como bien sabemos. Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante ha reorganizado las canciones de su discografía para encajarlas en las cinco fases del duelo, como se representa en las diferentes versiones de “The Tortured Poets Department”, otorgando así nuevos significados a muchos de sus temas para sus fans.

Teoria albatros revela verdadero significado the tortured poets department taylor swift 97

Taylor Swift está a punto de lanzar su undécimo álbum de estudio, “The Tortured Poets Department”, y para aumentar la expectación entre sus fans, ha creado cinco playlists inspiradas en las diferentes versiones de su nuevo disco.

Cada una de estas listas musicales, disponibles en Apple Music, corresponde a las diferentes etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Dentro de estas playlists, Swift ha incluido canciones de su discografía que, según ella, encapsulan estas emociones.

Algunas de las elecciones de Swift han sorprendido a sus seguidores, ya que canciones que ellos asociaban con un contexto romántico han sido reinterpretadas por ella en un sentido completamente diferente, y viceversa. Sin embargo, lo hermoso de esto es que Swift siempre ha alentado a sus fans a reinterpretar sus canciones según sus propias vivencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Nation (@taylornation)

Las listas de reproducción están bien organizadas según las diferentes etapas del duelo, y las canciones seleccionadas en cada una reflejan las emociones asociadas con esas etapas. Sin embargo, en la lista de reproducción de “Negociación”, la canción “Better Man” de Taylor Swift es la que menos encaja con el tema general de la lista. Esta canción, escrita por Taylor Swift pero popularizada por la banda Little Big Town, trata sobre reflexionar sobre una relación pasada y desear que el ex sea una mejor persona para su futura pareja, lo cual no se alinea completamente con el tema de la negociación o la búsqueda de aceptación después de una pérdida amorosa.

 

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%