Artistas

Taylor Swift ha sido designada Persona del Año 2023 por la publicación Time.

today6 de diciembre de 2023 51

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha sido designada Persona del Año 2023 por la publicación Time.

La cantidad de galardones y distinciones que ha acumulado la artista Taylor Swift es interminable. La cantante estadounidense acaba de ser designada Individuo del Año por la prestigiosa revista Time, una de las publicaciones más destacadas y de mayor influencia a nivel mundial. Este reconocimiento lo ha obtenido después de competir con figuras destacadas como el monarca Carlos III, el líder chino Xi Jimping y el icónico personaje de Barbie.

Taylor swift escucha fans elimina fuego performance bad blood 97

Su dominio se sitúa por encima de los conceptos de bien y mal. Su fenómeno se asemeja al de una trayectoria musical transformada en una prolífica generadora de títulos y premios. En esta ocasión, le ha llegado el reconocimiento de Time, una de las publicaciones más destacadas a nivel mundial, que ha conferido a Taylor Swift el título de Persona del Año 2023.

Este reconocimiento, descrito por la propia revista como un nombramiento que resalta la “vida y obra de una persona, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que, para bien o para mal, haya tenido mayor influencia en los eventos del año”, ha recaído en la popular cantante estadounidense en el transcurso de este 2023. Un año en el que la artista de 33 años ha consolidado su posición como la principal narradora de historias a través de su música, adueñándose de la industria musical de manera definitiva y oficial.

Este número especial de la revista incluye una sesión de fotos a cargo de la dupla Inez & Vinoodh, que presenta tres portadas alternativas, una de las cuales muestra a Taylor posando junto a su propio gato. Además, se incluye la primera entrevista en profundidad con la cantante en casi cuatro años. Durante esta conversación, Swift aborda temas como el destacado año de su carrera, la intensiva preparación para el Eras Tour -que se encamina a convertirse en la gira mundial con mayor recaudación de todos los tiempos-, la realización de una de las películas de conciertos más exitosas de la historia, la regrabación de sus álbumes y su vida pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

En el artículo que explora la vida y contribuciones de Swift, se destaca la abrumadora cantidad de logros de la artista, tanto a nivel cultural, crítico como comercial. Su fenómeno como ícono del pop, compositora, empresaria (su imperio tiene un valor superior a mil millones de dólares) y celebridad ha marcado un cambio significativo en la vida de la cantante este año. Todos hablan de ella como si fuera el “protagonista principal del mundo”, desempeñando el papel estelar más codiciado.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%