Cantantes

“Sum 41 anuncia dos conciertos finales en España, poco después de su participación en el Mad Cool.”.

today10 de julio de 2024 19

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Sum 41 anuncia dos conciertos finales en España, poco después de su participación en el Mad Cool.”.

La gira ‘Tour Of The Setting Sum’ llegará a Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de noviembre.”

Sum 41

“A unos días de su actuación en el Mad Cool, Sum 41 ha revelado nuevas fechas en España. La banda canadiense, conocida por éxitos como ‘In Too Deep’, se presentará el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y el 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aunque la noticia es emocionante, también nos entristece saber que esta gira marcará la última oportunidad de ver a la banda en vivo. Tras casi 30 años juntos, anunciaron su separación en marzo de 2023. Para sorpresa de muchos, lanzaron un último álbum, ‘Heaven :x: Hell’, en marzo pasado como despedida. Sin embargo, el adiós definitivo llegará después de esta gira.

El grupo de punk rock que dominó los inicios de los años 2000 ha enfatizado que estas fechas marcarán su despedida de Reino Unido y Europa. Aunque tienen algunas fechas programadas en América, no descartamos que anuncien una última gira por ese continente antes de cerrar su carrera por completo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUM 41 (@sum41)

“La banda nominada al Grammy llegará para presentar su último álbum, ‘Heaven :x: Hell’, sin dejar de lado los grandes éxitos de casi 30 años de carrera. En esta gira, estarán acompañados por The Bronx en las primeras fechas y por Neck Deep en la segunda parte, incluyendo su paso por España.

En una entrevista para la revista Kerrang!, el vocalista y líder del grupo, Deryck Whibley, admitió que a menudo se olvida de que esta será su última gira. ‘Hemos estado haciendo esto durante casi 30 años, así que cuando estamos en el escenario, simplemente estamos haciendo lo que siempre hemos hecho (…) Estamos enfocados en hacerlo lo mejor posible, en cada canción que interpretamos’, explicó el artista.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerrang! (@kerrangmagazine_)

“Los seguidores del grupo saben que cada concierto se vive como si fuera el último, y ese sentimiento es mutuo. Sum 41 está culminando su carrera de manera impresionante, superándose en cada show y entregando lo mejor de sí hasta la fecha.

En su actual gira de festivales por Europa, la banda está en pleno rendimiento. Durante todo un mes, están ofreciendo conciertos casi a diario, incluyendo su paso por el Resurrection Fest en Galicia el pasado 26 de junio. Concluirán con actuaciones destacadas en el Mad Cool el 12 de julio y en el NOS Alive de Lisboa el 13. La expectación es enorme para su participación como cabeza de cartel en uno de los macrofestivales más importantes de España, en Madrid.

Durante este tour veraniego, han interpretado clásicos de su repertorio como ‘In Too Deep’, ‘Fat Lip’ o ‘Still Waiting’, además de incluir nuevos temas de ‘Heaven :x: Hell’ como ‘Landmines’. Aunque estas canciones son fijas en su setlist, siempre hay espacio para sorpresas. Tendremos que esperar para descubrir qué nos tienen preparado en el festival madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUM 41 (@sum41)

“Después de estas fechas, regresarán a Canadá y Estados Unidos antes de volver a Europa el 21 de octubre en Holanda, marcando así el inicio de su despedida por el continente. Sum 41 es una de esas bandas imprescindibles de ver al menos una vez en la vida. No te pierdas esta última oportunidad para presenciar a uno de los grandes del punk rock y ser parte de su historia.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%