Artistas

Shakira, la superestrella que actuará en la final de la Copa América

today10 de julio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira, la superestrella que actuará en la final de la actuará.

La loba se alista para su regreso triunfal a los escenarios después del lanzamiento de su último álbum “Las mujeres ya no lloran”. Tal como se había rumoreado, Shakira será la estrella invitada que se presentará en la final de la Copa América.

Shakira

Shakira ha sido confirmada este martes como la artista principal invitada que actuará en la final de la Copa América, tal como se había rumoreado desde hacía meses. La artista suma así un nuevo logro después de que en mayo pasado la Conmebol anunciara su sencillo “Puntería” como canción oficial del torneo.

“¡Shakira, Shakira! La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024. ¡Prepárate para sentir la grandeza en un espectáculo que hará vibrar al continente!”, ha escrito la cuenta oficial del campeonato en Instagram.

La final de la Copa América se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.). Shakira, la intérprete de “Última”, actuará durante el descanso de la final, marcando la primera vez que se realiza una actuación musical en este evento.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en un mensaje en la red social X. “Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros y disfrutar de esta gran final”, añadió.

Para los aficionados en España que desean ver el espectáculo de Shakira, Movistar Plus+ ha adquirido los derechos de transmisión, por lo que todos los partidos, incluida la final, estarán disponibles.

La actuación de Shakira está programada para el 14 de julio a las 20:00 h (hora local).

Tras el éxito de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, uno de los más escuchados del año, Shakira comenzará su tan esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, iniciando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%