Artistas

Shakira no logra vender su lujosa mansión, y esta es la razón.

today24 de junio de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira no logra vender su lujosa mansión, y esta es la razón,

Shakira lleva varios años intentando vender la lujosa mansión de Miami Beach que adquirió en 2001, pero la cantante no ha logrado hacerlo debido a un problema con las aguas residuales.

Los mejores titulares de Shakira en ‘Rolling Stone’.

Shakira

No son los mejores años para Shakira. La cantante enfrenta diversas controversias mientras se ajusta a su divorcio: su disputa con Hacienda y el delicado estado de salud de su padre son algunos de los problemas que la colombiana está afrontando últimamente.

A esto se suma ahora las dificultades que la intérprete de “Loba” está teniendo para vender su mansión multimillonaria en Miami Beach. La propiedad fue adquirida por la artista en 2001 y, tras su separación, se convirtió en su nuevo hogar junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, Shakira lleva un tiempo intentando vender la propiedad, que fue comprada por 3 millones de dólares y ha triplicado su precio en la actualidad, sin éxito.

La razón por la que no ha conseguido ningún comprador sería porque todas las aguas residuales de la ciudad estadounidense terminan en su casa, según ha revelado el periodista Omar Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“La casa de Shakira en Miami enfrenta un problema de construcción: según informó un reportero en el programa de Emma García, la cantante habría realizado modificaciones fuera del código, dejando los baños por debajo del nivel del agua. Con el tiempo, el nivel del agua ha aumentado y, durante años, cada vez que hay fuertes lluvias en Miami, todas las aguas residuales terminan en la propiedad de Shakira”, explicó.

“Este problema es aún más serio considerando que la mansión cuenta con siete baños. Además, según una fuente cercana a Shakira, la casa podría tener malos olores debido a estos problemas y estar construida con materiales de baja calidad.”

“En resumen, todos los baños están ubicados bajo el nivel del mar, lo que provoca problemas de malos olores cuando el agua regresa por los inodoros, permitiendo que las aguas residuales de todo Miami Beach ingresen a la casa de Shakira. En palabras del reportero, ‘Toda la mierda de todo Miami llega a casa de Shakira‘.”

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%