Artistas

“No descarto tener ‘amigos'”: los mejores titulares de Shakira en ‘Rolling Stone’

today17 de junio de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“No descarto tener ‘amigos'”: los mejores titulares de Shakira en ‘Rolling Stone’.

Shakira se ha abierto en su entrevista con Rolling Stone, donde ha discutido su relación con Piqué, su desafortunada experiencia viviendo en Barcelona y su situación amorosa actual. ¡Descubre todos los detalles!

Piqué se ríe sin ocultarlo mientras suena una canción que insulta a Shakira llamándola prostituta.

Shakira

Shakira se ha sincerado sobre todo lo que ha experimentado en los últimos años de su vida, así como sobre su situación actual, tanto personal como profesional. Lo ha revelado en una reciente entrevista con Rolling Stone, que nos ha dejado numerosos titulares.

Años de sufrimiento
En los últimos años, Shakira ha enfrentado problemas personales cuya gravedad se vio incrementada por la presión mediática. Hablamos de su ruptura con Gerard Piqué, la enfermedad que casi le costó la vida a su padre, y el caso legal en España por evasión de impuestos que se resolvió con el pago de una multa.

“Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí. […] Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo”, confiesa la cantante a Rolling Stone. Ahora, Shakira está mejor que nunca, asegura el periodista que la entrevistó.

Adele y otros amigos la apoyaron
Según relata la entrevista, Shakira recibió el respaldo de muchas amistades durante esa etapa oscura de su vida. Entre otras personas, destacan Adele, John Mayer, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Chris Martin, miembro de la banda Coldplay.

La música como salvavidas
En medio de esta vorágine de sufrimiento, Shakira buscó consuelo a través de la música, transformando sus emociones en canciones. De ahí surgieron sus éxitos “Te felicito”, donde habla de un ex infiel; “Monotonía”, sobre una relación fallida, y su inolvidable sesión con Bizarrap, donde no se calló nada.

Sobre esto, ha reflexionado la artista: “Recuerdo a mi mánager de entonces diciéndome: ‘Por favor, cambia la letra’. Por supuesto, solo intentaba calcular las posibles contingencias y riesgos, pero le dije: ‘Soy una artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas'”, confiesa. “Estamos en una sociedad acostumbrada a ver a las mujeres enfrentar el dolor de forma sumisa, y creo que eso ha cambiado”.

Mudanza a Miami tras años en Barcelona
Shakira se ha sincerado sobre lo difícil que fue mudarse a España para estar con Piqué: “Vivir en Barcelona fue un gran sacrificio para mí y para mi carrera”. “El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos mudaríamos a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar”, confiesa.

La maternidad y sus sacrificios
La cantante ha asegurado que ella se sentía madre antes de serlo, y que todas estas experiencias le han permitido enseñar a sus hijos que “las cosas no siempre salen como queremos y hay que enfrentar la decepción”.

“Cuando somos madres, nunca bajamos la guardia. Podemos seguir trabajando, pero nuestro compromiso como madres es inquebrantable. A veces es difícil encontrar el equilibrio. ¿Cuánto tiempo te debes dedicar a ti misma, cuánto a tu trabajo, cuánto a los niños? Pero los niños siempre van primero y es lo que más nos consume”, añade.

Shakira met gala 2024 97 1

La vuelta de su acento caribeño
Cuando le preguntaron sobre las cosas que ha descubierto de sí misma en estos años, Shakira no duda: “¡He redescubierto mi acento!”.

“Mi acento caribeño ha regresado ahora que no estoy en España. Ahora me relaciono con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios. […] He recuperado mi estilo. Y vuelvo a sentirme sexy”, reconoce.

Cerrada al amor
Por último, Shakira rechaza la idea de tener una relación formal a corto plazo con otra persona, pero no descarta “tener amigos”: “Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme los hombres, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto”, confiesa.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%