Artistas

Shakira ha compartido una conmovedora imagen junto a sus hijos, mostrando que han heredado su amor por la música.

today13 de mayo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira ha compartido una conmovedora imagen junto a sus hijos, mostrando que han heredado su amor por la música.

En su cuenta de Instagram, Shakira ha compartido una fotografía en la que la vemos disfrutando de un momento muy musical junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, han estado demostrando su talento musical heredado de su famosa madre desde hace algún tiempo. Un ejemplo de ello es “Acróstico”, una canción donde los pequeños se convirtieron en los protagonistas, mostrando su pasión por la música y dejando claro que, si así lo desean, tienen un futuro brillante en este arte.

Recientemente, en honor al Día de las Madres celebrado el pasado domingo 12 de mayo en Estados Unidos, Shakira compartió en sus redes sociales una publicación conmovedora. En ella, la cantante colombiana expresó su amor por sus hijos y resaltó el papel fundamental de todas las mujeres que dan vida y la nutren, sin importar si son madres o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira Global (@shakira.global)

En la conmovedora fotografía compartida en su perfil de Instagram, Shakira aparece sosteniendo una guitarra y concentrada frente al micrófono, mientras Milan está en la batería y Sasha en el bajo. La imagen ha encantado en las redes sociales, como lo demuestran la cantidad de likes y comentarios que ha acumulado en apenas unas pocas horas. Este retrato refleja un momento familiar lleno de armonía y amor por la música, donde madre e hijos comparten un instante precioso.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%