Artistas

Shakira fue captada filmando el videoclip de su conmovedora balada ‘Última’ en las calles de Nueva York.

today30 de marzo de 2024 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Shakira fue captada filmando el videoclip de su conmovedora balada ‘Última’ en las calles de Nueva York.

Shakira recientemente lanzó su nuevo álbum de estudio, “Las Mujeres Ya No Lloran”, y actualmente está dedicada a la producción del videoclip de una de sus baladas. La artista fue captada por las cámaras mientras grababa en las calles de Nueva York.

Gesto tenso shakira cuando periodista revela detalles gira 97

Shakira no ha buscado ocultarse durante la grabación de su más reciente videoclip.

Para la producción de este proyecto, al igual que hizo en su concierto gratuito donde presentó su nuevo álbum, la cantante colombiana ha elegido las calles de Nueva York como el escenario perfecto para filmar el video de “Última”, uno de los temas de su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.

La elección de esta emotiva balada, en la que canta a un amor perdido —señalando posiblemente a su relación con Piqué— y reflexiona sobre la importancia de aprender a estar sola, no ha sido casual para este proyecto visual. Hemos tenido la oportunidad de ver un adelanto de su trabajo.

En este breve avance, se puede ver a Shakira recorriendo las calles de la metrópoli, ataviada de negro y emanando un aura de melancolía, todo esto mientras de fondo resuena su canción.

Tras el lanzamiento de su disco, Shakira presentó el videoclip de “Puntería”, su colaboración con Cardi B, que ha suscitado numerosos comentarios no solo por la música, sino también por incluir al actor Lucien Laviscount. Él interpreta al amor platónico de Shakira en el video, lo que ha alimentado especulaciones sobre la posibilidad de una relación romántica entre ambos.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%