Artistas

La nueva apariencia de Selena Gomez para su próximo papel en la gran pantalla

today6 de febrero de 2024 36 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La nueva apariencia de Selena Gomez para su próximo papel en la gran pantalla

Selena Gomez ha exhibido una transformación en su apariencia, y debido a su notable similitud, todo indica que este cambio está relacionado con su próximo proyecto en el cine: el biopic de Linda Ronstadt.

Nuevo look selena gomez proximo papel cinematografico 97

Selena Gomez se encuentra en el apogeo de su carrera como actriz, continuando expandiendo su repertorio con diversas series y películas, incluido el esperado regreso de “Los Magos de Waverly Place”.

Uno de sus proyectos cinematográficos más recientes es el biopic de la artista Linda Ronstadt, en el cual asume el papel principal. Tanto ella como la propia cantante expresaron su felicidad en Instagram ante esta emocionante colaboración.

Desde su infancia, a Selena siempre le han señalado su parecido con la cantante, y tras verla con su nuevo look, coincidimos plenamente con esa observación. En la premiere de “Lola”, un proyecto de su amiga Nicola Peltz-Brooklyn, Selena lució un flequillo, capas y un tono cobrizo.

Estamos ansiosos por presenciar la participación de la actriz de “Only Murders In The Building” en este innovador proyecto, que podría marcar un hito significativo en su trayectoria como intérprete.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%