Artistas

Selena Gomez describe su próximo álbum como un ‘auténtico trabajo pop’: detalles del proyecto.

today22 de diciembre de 2023 46

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gomez describe su próximo álbum como un ‘auténtico trabajo pop’: detalles del proyecto.

Nos acercamos cada vez más a la próxima fase musical de Selena Gomez. La artista y empresaria se ha entrevistado con Vogue México, proporcionando detalles sobre su nuevo proyecto en el que no habrá canciones melancólicas, prometiendo ser una joya pop.

Selena gomez 97

Selena Gomez está a punto de lanzar su nueva música.

La primera vez que la artista mencionó SG3 fue en 2022 durante un evento de Vanity, donde expresó su deseo de que la gente se sintiera bien al escucharlo. En el photocall, afirmó: “Quiero que sea poderoso, empoderador, pero muy alegre”.

En agosto de 2023, debido a la insistencia de sus seguidores, la cantante lanzó el sencillo “Single Soon”, una canción pop con influencias de los años dos mil, en la que celebra su soltería mientras disfruta de la vida bailando con sus amigas.

Ahora, en una entrevista con Vogue México, la protagonista de “Only Murders In The Building” ha compartido detalles sobre su próximo proyecto musical. Según sus recientes publicaciones en redes sociales, el álbum se lanzará en dos meses.

Se avecina un auténtico álbum pop para Selena Gomez. El tema central de este proyecto será “libertad”, pero no una libertad cualquiera: se trata de liberarse de las ataduras que tenía cuando tenía 20 años.

“Antes no tenía nada sobre lo que escribir porque estaba muy acostumbrada a componer música melancólica. Me encanta una canción así, pero no estaba pasando por algo que me estuviera destrozando”, compartió sobre sus composiciones anteriores.

“Quiero explorar formas de crear buena música pop con un mensaje que realmente tenga significado”, añadió Selena sobre su próximo lanzamiento, destacando un importante cambio de temática.

Además, la artista ha catalogado este álbum como un ‘verdadero disco pop’ que invitará al baile, aunque para aquellos que aman “Good For You”, también incluirá un momento de R&B.

La creadora de Rare Beauty ha descrito su experiencia en el estudio como una fiesta y ha asegurado que no ha escrito ninguna canción triste para este álbum. “Cuando la gente escuche [el nuevo álbum], les guste o no, espero que digan ‘suena muy feliz'”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clase Básica (@clasebasica)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%