Artistas

Selena Gomez sorprendió en el concierto de Coldplay en Los Ángeles al unirse al escenario para interpretar la canción ‘Let Somebody Go’.

today2 de octubre de 2023 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gomez sorprendió en el concierto de Coldplay en Los Ángeles al unirse al escenario para interpretar la canción ‘Let Somebody Go’.

La cantante y actriz Selena Gomez sorprendió a todos con una aparición estelar en el concierto de Coldplay en Los Ángeles, donde regresó a los escenarios para interpretar su colaboración con la banda británica, “Let Somebody Go”.

Selena gomez sorprende concierto coldplay angeles 97

La banda británica Coldplay continúa asombrando en cada parada de su impresionante gira mundial, Music of the Spheres World Tour. Pareciera ser una característica innata del grupo, como si solo supieran hacerlo de esta manera.

Siguiendo esta tendencia, y después de haberse vuelto viral una vez más hace unos días por su actuación en Vancouver, donde Chris Martin subió al escenario para celebrar el décimo cumpleaños de Leo, un niño pequeño, con una improvisada interpretación de “Cumpleaños Feliz” en el piano, esta vez la banda ha dejado boquiabiertos a su público con la aparición sorpresa de la estadounidense Selena Gomez.

De esta manera, el video en el que Coldplay y Selena interpretan su colaboración “Let Somebody Go” se ha vuelto viral rápidamente.

Hace muchos años que los seguidores de la también actriz no han tenido la oportunidad de verla subirse a un escenario, lo que hace que esta interpretación sea aún más sorprendente.

La última vez que Selena Gomez realizó una gira como solista fue durante el “Revival Tour” en 2016, donde presentó su álbum homónimo lanzado en 2015. Desde entonces, no hemos tenido la oportunidad de ver a la artista recorriendo el mundo con su música, a pesar de haber lanzado su álbum “Rare” en 2020.

Sin embargo, tenemos la certeza de que Selena está preparando el lanzamiento inminente de su próximo proyecto: su cuarto álbum de estudio en solitario, que llegará antes de lo que pensamos y que, según todas las indicaciones, vendrá acompañado de una gira.

Por su parte, la banda británica Coldplay ya ha anunciado su próximo álbum, titulado “Moon Music”, que está programado para su lanzamiento en mayo de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%