Artistas

La imagen subida de contenido sugerente de Selena Gomez en una celebración junto a su pareja Benny Blanco.

today3 de mayo de 2024 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La imagen subida de contenido sugerente de Selena Gomez en una celebración junto a su pareja Benny Blanco.

La conexión entre Selena Gomez y el productor Benny Blanco sigue generando controversia entre los seguidores de la cantante.

Selena gomez

No es la primera vez que los seguidores de Selena Gomez expresan su descontento debido a la relación de la cantante con Benny Blanco.

La pareja, que inició su romance el pasado mes de diciembre, ha compartido en las plataformas digitales múltiples muestras de su amor. Desde citas románticas hasta fotos hogareñas cocinando juntos… Sin dejar de mencionar que Selena ha expresado su gratitud y felicidad por este amor que, para disgusto de algunos seguidores, parece ir viento en popa.

“Creo que es fundamental encontrar a alguien que te respete. Creo también que es valioso tener el apoyo de alguien que comprenda tu entorno”, comentó sobre su estabilidad emocional tras lanzar su último sencillo, “Love On”. Sin embargo, hay quienes cuestionan la unión de Selena con el productor musical, al que han criticado por algunas declaraciones desafortunadas.

Ahora, son los propios seguidores de Gomez quienes le hacen una observación. Muchos de ellos han visto con desagrado lo que podría ser simplemente una broma en un contexto festivo.

Benny Blanco acaba de lanzar un libro de recetas de cocina (“Open Wide: A Cookbook for Friends”) y, para celebrar su publicación, organizaron una pequeña fiesta donde no faltó una tarta que replicaba el mencionado libro, en el que Benny aparece en la portada.

Como si estuviera soplando una vela, Selena se acercó al pastel y simuló un gesto sobre la imagen de su pareja.

El gesto no ha pasado desapercibido en las redes, donde han censurado esta actitud subida de tono de la cantante y actriz de Only Murders in the Building.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%