Artistas

Sebastián Yatra ha compartido el adelanto de ‘Akureyri’, su próximo tema en colaboración con Aitana.

today30 de abril de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Sebastián Yatra ha compartido el adelanto de ‘Akureyri’, su próximo tema en colaboración con Aitana.

La cercanía entre Sebastián Yatra y Aitana sigue siendo motivo de interés, y esta vez ha sido el propio artista colombiano quien ha revelado detalles. A través de Instagram, el intérprete de “Tacones Rojos” ha compartido una serie de imágenes que muestran el proceso de creación del vídeo de ‘Akureyri’, su tercera colaboración con la cantante catalana, junto con un fragmento de la demo del tema. ¡No te pierdas este adelanto!
Por su parte, Aitana ha compartido abiertamente por qué consideraba importante colaborar con Sebastián Yatra en ‘Akureyri’

Sebastián yatra

“Para mí, cada detalle de esta canción tiene un significado especial. Realmente posee una magia única”, escribe Sebastián Yatra en Instagram al compartir una serie de fotografías del rodaje del videoclip de ‘Akureyri’, su tercera colaboración con Aitana.

El cantante colombiano ha compartido una galería de imágenes de su experiencia en la localidad islandesa que inspiró el título de su tercera colaboración con la artista catalana, quien fuera su pareja en 2023 y cuya situación actual en 2024 aún no está clara. “Desde el momento en que comenzamos a escribirla juntos en una tienda de instrumentos en Reikiavik, durante los viajes en carro donde la finalizamos, hasta el cierre del video en Akureyri. Ha sido un viaje increíble, Aitana ✨ Gracias por confiar en mí y por ser la mejor compañera de escritura”, destaca el cantante, quien también elogia la franqueza de Aitana.

“Eres MUY clara cuando algo no te gusta (como siempre) jajajaj y tus frases y melodías hacen que ‘Akureyri’ sea tan auténtica… te admiro ♥️”, continúa Yatra, cuya primera publicación en la galería es un vídeo en el que se escucha una parte de la demo de la canción. En el mismo, Aitana le anima a seguir adelante y le asegura que no se preocupe si cometen errores, luego ella misma canta el tema.

.

Sebastián Yatra aprovecha la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento al director del videoclip, Félix Bollaín: “Gracias por creer en la canción y por crear un vídeo que superó todas nuestras expectativas (y por soportar mi insistencia en grabar la toma de la cascada) 🤯📽️”.

Además, el productor discográfico Andrés Torres y el dúo colombiano Cali & el Dandee también reciben palabras de agradecimiento de Yatra: “Gracias por ayudarnos a llevar la canción donde merecía estar. Fue un placer ser parte de la producción con ustedes. Hay un equipo enorme detrás de este proyecto y estoy agradecido por todo su apoyo”.

Las escenas detrás de cámaras de ‘Akureyri’
La publicación íntima de Sebastián Yatra coincide con otra igualmente íntima de Aitana, quien ha compartido en sus redes sociales un vídeo con escenas del rodaje del videoclip acompañado del comentario “siempre lo importante es el viaje <333”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

“Aitana comparte su deseo de que esta canción también forme parte de sus vidas, narrando sus historias y acompañando sus momentos especiales junto a sus lugares y personas favoritas”, acompaña las íntimas escenas del vídeo con una de las partes más emocionantes de la letra de la canción. Esto sin duda es una declaración dirigida al colombiano, quien ha sido protagonista de otras galerías previas con escenas fuera de cámara de su estancia en Islandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%