Artistas

Sebastián Yatra: Desde la India hasta Milán en busca de inspiración musical.

today20 de enero de 2024 41

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Sebastián Yatra: Desde la India hasta Milán en busca de inspiración musical.

El próximo álbum de estudio del colombiano continúa tomando forma.

Tnvajq7xarlj3gr2ifefudsho4

Cada artista encuentra inspiración de maneras muy diversas. Algunos hallan musas en las rupturas, mientras que otros prefieren vivir aventuras y viajar a diferentes países en busca del momento que se transforme en una canción. Sebastián Yatra es un ejemplo de esto, ya que lo hemos visto traspasar fronteras desde la India hasta Milán.

El nuevo álbum de estudio del colombiano continúa tomando forma, y al observar lo que comparte en redes sociales, queda claro que la cultura, las tradiciones y la espiritualidad del país asiático le han sentado de maravilla.

“Hoy en esta película / No es el que ora / El hombre malo no siempre comienza / Todos dicen que tienen razón / Pero tengo fe / Hay calma cuando viene la tormenta / Hay paz incluso si hoy no sientes paz / Y hay razones para sufrir aunque / Solo se han ido cuando estás aquí”, escribió hace unos días en sus redes sociales.

Hemos visto a Sebastián Yatra en su carrusel de fotos claramente influenciado por el misterio, la humanidad y la paz mental que transmite todo el pueblo indio. Además, cuando hay maravillas artísticas y arquitectónicas como el Taj Mahal, queda claro que hay algo especial que solo se puede encontrar allí. De la espiritualidad al glamour, Sebastián Yatra también estuvo presente en el desfile de Dsquared2 para captar las últimas tendencias de la moda.

Este es un tiempo de desconexión pero también de conexión, de inspiración y descanso, todo en preparación para su nueva etapa musical que comenzó hace algún tiempo con una de sus canciones más recientes: “Energía Bacana”, que formará parte de su próximo disco, que, si todo va según lo previsto, verá la luz el próximo año. Yatra ya está trabajando en el estudio para este nuevo proyecto.

En una entrevista, compartió: “¿A quiénes les está haciendo falta un álbum para cortarse las venas, sentir que se mueren, revivir, sanar, volver a empezar, sentir que el mundo no los entiende y después sentir que el mundo los ama y tienen una razón de estar aquí?… un sentido…”. Así expresó el de Medellín sobre su cuarto y muy esperado álbum.

Por ahora, tendremos que seguir esperando para obtener detalles más específicos sobre lo que nos deparará el 2024 de la mano de Sebastián Yatra: la fecha de lanzamiento, los títulos de las canciones (algunas ya han sido presentadas en los últimos meses) y posibles colaboraciones.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%