98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
El cantante Sebastián Yatra ha publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próximo sencillo, algo muy diferente a lo que ha presentado recientemente, según comentó el propio artista.
Sebastián Yatra da inicio a 2025 con nueva música. Tras conocerse las recientes colaboraciones de Rosalía con Yailin y Bad Gyal junto a Trueno, el colombiano presenta un tema que, según sus propias palabras, se aleja de lo que ha hecho últimamente.
Es importante mencionar que el artista colombiano cerró el 2024 debutando en Broadway, donde forma parte del elenco del musical Chicago. Ahora, regresa a su faceta como cantante.
“Volver a comenzar. Hacía tanto que no escribía algo así”, expresó el intérprete de Vagabundo en una publicación en Instagram, acompañada de los emojis de una carita emocionada, un corazón blanco y una mano escribiendo.
El mensaje incluye un video en el que Yatra coloca su móvil sobre unas rocas mientras se graba arrojando piedras al agua, que parece ser el mar. Al final, mira hacia la cámara y envía un beso.
Sin duda, lo más destacado de la publicación es el fragmento de la nueva canción que se puede escuchar. Por lo que se aprecia, se trata de una pieza con tintes electrónicos que, en cuanto a la letra, mantiene el característico estilo romántico del cantante.
Estos breves segundos ya han causado furor entre los seguidores del colombiano, quienes no han dudado en compartir sus propias teorías sobre el próximo lanzamiento del artista.
De hecho, aunque se sabe poco sobre este nuevo tema, muchos fans del intérprete aseguran escuchar dos voces en el fragmento que Yatra ha revelado. ¿Será, entonces, una colaboración?
Escrito por Veronica Gómez
capítulo lanza Sebastián Yatra
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)